Sunrise

Devolviendo sonrrisas,devolviendo un poco el sentido a todo esto no? Lo mas fuerte ya pasó y por un momento tube tanto miedo que me imagine lo peor.Por suerte, tubiste una buena devolución,tal como la mereces.Solamente queda un poco de todo eso a que cualquier persona le cuesta,que es poner un poco de voluntad para las peores cosas.Estoy teniendo mejores días,estoy con buen humor apesar de que siempre hay una pequeña cosa que a uno lo tira para atrás.Si bien no soy tan fuerte como lo creía, sigo teniendo ese "don" que le llamo yo para poder reponerme solita, y sonrreir una vez mas.Cuesta en tanta oscuridad encontrar por lo menos un puntito blanco, un poco de aire bueno y positivo.Acomodando un poco las emociones deje afuera el enojo con la vida,el rencor y el mal humor. El maldito llanto que te invade, no te deja en paz. Es imposible no expresarse aveses..aunque te cueste mas o menos. Así como hay motivos que a uno lo ponen mal, tambien estan esos buenos motivos, esas buenas personas que a uno le hacen bien.
Me cuesta mucho escribir sobre vos creo, no tengo algo bien definido sobre esto.Por eso es que muchas veses evito escribirlo,apesar de que hallan pasado 10 meses me cuesta bastante todavia tener que analizar esto como una especie de relación mas allá DE.. Pero creo que al decirtelo a vos puedo trancribirlo a un texto tranquilamente. Te mereces un buen espacio,quizá uno mas grande del que ya ocupas en mí.Por bancar esto que conociste "por casualidad" como me decis vos.Gracias por ser el principal motivo por el que hoy, y estos ultimos días estoy sonrriendo.Es dificil, muy dificil llevar algo así.Por eso tengo en claro que mas allá de los pequeños "deslices" que tenemos y yo me enoje, y aveses no me sienta segura de decirtelo,nunca vas a dejar de ocupar lo que hoy ocupas en mí. Mas allá de todo lo que producis,de lo que me haces sentir y demás creo que no hay persona que esté mas presente que vos aunque no sea fisicamente por deicrlo de alguna manera. Todos,o casi todos los días tengo un mensaje tuyo de mañana que me despierta,que me desea el buen día.Todas las tardes o noches te tengo enfrente de mi pc,hablando horas y horas de absolutamente todo.A pesar de todo lo que cuesta, creo que ultimamente estoy siendo totalmente sincera con vos.Aveses me da tanto miedo pensar que estoy confundiendo las cosas, aunque tenga claro todo lo que se ve de afuera. quien puede contra lo de adentro? Hasta ahora nadie pudo.Pasaron tantos meses que aveses uno se cansa, y espera que de una vez por todas halla algo que demuestre que nada fue en vano, un encuentro.Ojalá se me hiciera tan facil,creo que ya me hubiera ido corriendo entre otras. Uno habla de sentir, de querer y a mi se me hace tan dificil aveses,creo que te dije que no es por el sentir, sino el miedo de que otra vez todo se me valla a la mierda. Y aunque sigo manteniendo en píe que vos y yo no vamos a llegar a ningun lado juntos, tengo la esperanza de que algun día, no importa ya cuando sea (a esta altura..jaja) voy a tenerte enfrente, y voy a poder comprobar que sos esa persona increible, con la que comparti extraños, pero hermosos momentos.Cosas que solamente vos y yo sabemos. o.. vos,yo y Meri... en fin,como sea,jaja.Siempre decimos que es bueno decirnos las cosas,ya que no tenemos otro modo de expresión para hacer saber lo que cada uno siente y acá estoy yo diciendote lo mucho que te quiero y agradeciendote por todo lo que haces siempre por mi, por hacerme sentir bien, de alguna forma siempre con tu compañía. Nada de esto quita que seas un colgado y me hagas enojar,pero yo tambien lo soy un poco y solo por una cuestíon de orgullo.Vos lo sabes, pero acá escupí un poco de todo lo que tengo adentro. Te adoro, Te quiero muchisimo y...
Acá estoy.