Volver y volver..

Acá Melanic con C a prueba de balas tal vez.. regresé. Nose si para bien o para mal, pero despues de un par de semanas estoy encajando con mi vida nuevamente(aunque me falten ciertas partes). Y asi es como cambian las cosas en solamente un segundo..desde la ultima vez que escribí a hoy pasaron tantas cosas! Papá.. como nos costo esta vez! pero tengo fe de que es la unica y ultima. Más alla de todas las complicaciones con papá y lo de "afuera" creo que no cambie mucho en nada. Mi estado de ciclotimia la semana pasada fue normal,estube triste pero..no para cortarme las venas con una medialuna de manteca.. ejem, mejor dicho, me la comí a la medialuna cuando no debía.Yo me entiendo..jaja,cigarrillos en misma cantidad,poco alcohol(solamente un frizze evolution chiquito),nada de sustancias raras,sigo poniendo excusas para no ir al gimasio,eeeeeemmmmmmm ah si,hago una dieta extraña.Me agarré conjuntivitis tambien entre otras, andube con el ojo chino como una falopera viejaaaaaaaa.Y hablando de viejas, como dejarlo pasar? que bien que la pasamos Louise! Una vez mas (como dice la cancion), gracias una vez mas por otra fiesta como la del sabado pasado.Podría estar horas escribiendo todo lo que pasé en estas dos semanas pero cinceramente tengo sueño.Aunque podría agregar que cada vez sostengo mas mi ideología de soltera for ever. ¿COmo puede ser? Todas menos yo, me tengo que acostumbrar.

0 comentarios: