¿Quíen sabe?

La vida no me sonrríe,la vida me pega y cada vez un poco más.No puedo decir que tengo ganas de morirme porque no estaría diciendo la verdad.Pero aveses,esas ganas de desaparecer aunque sea por un rato de la misma rutina de siempre nunca falta.De que me sirve llorar, estar mal, pensar en todo lo malo? ¿Que resolví esta semana? Nada, absolutamente nada.En vez de perder mi tiempo tirada en la cama, todo el dia en pijama con los ojos inchados, el maquillaje corrido,mirando peliculas con tramas y finales mentirosos ¿Por quéno me pongo a hacer algo que me sirva? Hay que empezar a descartar, agregar.De eso se trata el juego de la vida no? de saber jugarlo,de buscar la conveniencia y el bien que le favorezca a cada uno.Yo no nesesito hacerme problema por si lo que dije esta bien o mal, por si el hermano del amigo del primo esta mal,yo no tengo que sentarme a escuchar a nadie que despues no haga conmigo.¿Y mis problemas? a la hora de mis problemas tres o cuatro personas estan dandome manija para que me tranquilize y mire lo positivo.Porque no a todos le importa si mañana mi viejo se muere, o si me agarra un ataque y me voy bien a la mierda. A quien le importa eso? A mamá, a la abuela, a mis cuatro o cinco amigos les importa.¿Y todos los demás? Los que dicen llamarse compañeros,amigos,hermanos,los que gracias a uno miles de veses sonrrieron..No hay nadie mas, nadie mas que mi familia, nadie más que ellos, que los cuento con una sola mano,que son mi motor, me sostienen y me acompañan en todas.A lo largo de estos ultimos años pasó tanta gente por al lado mío,hay algunas que me encantaría seguir teniendo,que comparti cosas y momentos hermosos.Aveses se trata de tomar caminos diferentes,de despegarse de alguien.No toda la vida vamos a estar rodeados de lo mismo y es así.. cuando te aferras a una persona te cuesta tanto,te duele tanto asumir que no existe nada mas. Pero esos sos los pequeños tramos de la vida,esos momentos chiquitos, que terminan siendo años tirados a la mierda.Sirve,todo sirve porque todavía en mi cabeza rondan consejos de hace dos años, capaz de tres.Donde los recuerdo,donde los enfrento gracias a una enseñanza.Una enseñanza que te deja una persona, una que tiene tu misma edad,una a la que le confiaste tu vida. Y si, aveses se trata de eso.Un amigo de verdad le va a importar que tu viejo esté mal y si está en la quiaca y no lo ves hace 5 años y se entera le va a importar igual.Pero en estos tiempos, ¿Quien sabe que es bueno y que es lo malo? Todos nos equibocamos pero nadie es dueño de la verdad,nadie tiene la verdadera razón ni el porque de las cosas.Hoy si, estoy en rencorosa,porque estoy dolida.Pero ya no me duele que mi viejo no este bien, o que mi vieja se la agarre conmigo.No me duele que mis hermanos sufran por que son cosas que uno tiene que asumir,que tiene que afrontar.Verdaderamente en este momento me duele saber que no contaba tanto con ella como pensaba.Es un momento muy dificil para mí,capaz nunca saco el tema, pero hay tantas maneras de acercarse a una persona.Jámas le hubiera faltado si le pasaba algo como lo que hoy me pasa a mí, por más de halla pasado lo que séa.Es obvio que una persona siempre juega para donde más le conviene,para el lado más facil,Pero yo así como soy,con este caracter,con este orgullo hubiera cedido igual,por que eso es de MALA PERSONA. Y si, tal vez nada de lo que escribí se entienda, ni tenga sentido para las dos o tres personas que lo puedan llegar a leer por una casualidad. Tampoco me importa que alguien lo lea porque realmente esto es algo mío, que no lo comparto con nadie más que conmigo.Y yo,asi como me conozco a mi misma sé que soy una mina fuerte, que me banco la que venga y que soy capaz de dar hasta lo mas importante que tengo por una persona que ame.Sé que la vida me va a jugar muchas pasadas,buenas y malas.Con gente,con trabajo,con tratos,con lo que séa.No voy a caerme ahora, ni mucho menos.Voy a seguir dandole fuerzas a mi viejo que hoy es lo mas importante,voy a mantener bien las cosas en mi casa.Voy a tratar de estar de acuerdo lo más que pueda con mi vieja y voy a tratar de hacerselo lo mas leve posible a mis hermanos todo esto. Son situaciones, son momentos que a uno lo marcan y le enseñan.Y hoy apesar de todo,estoy completamente agradecida a aquellos,a esos pocos,que me acompañan.En las buenas y en las malas,siempre.

0 comentarios: