Sigo siendo eso que siempre buscaste,hasta que lo tubiste.

Estoy de vuelta, Ya hace casí una semana pero por problemas de reparación (Como siempre esta mierda) no pude subir nada. Por lo tanto tengo muchas ganas de descargargar donde no me juzgan.Bah.. aunque a algunos de los poquitos les toque.Estoy.. como de cierta forma cumpliendo el papel de trapo de piso.Ultimamente me absorbo todos los problemas,todas las cosas que me dicen,todas las cosas que siento.En algún momento pienso que se va a terminar,me voy a dar cuenta cuando explote.Pasé unas lindas vacaciones, muy distintas a las que imaginaba pero en fín..tubo un giro bastante divertido.
Fue lindo verlos a todos de nuevo, volver a los boliches donde no hay leyes,ir a los lugares donde no existe el tiempo.
Dejando eso de lado,nuevamente fue rapido, espontaneo,vos y yo ahi y..¿Lo demás? nunca importó.
Fue por un momento que sentí que no había tiempo y que ya no tenía nada que perder.
Era que despues de tanto esperar,despues de buscar tanto el momento,el pasado se volvío presente y ahí estabamos nosotros.Mudos, sin saber que decir,pero diciendo todo al mismo tiempo.Fue que nos encontramos sin pensarlo,sin arreglarlo.Estabas ahí y yo..yo caí despues que estaba frente a vos, cuando los días pasaban volando y las noches eran eternas.
Todo lo que compartimos fue lindo, divertido y debo decir que unico. Ahí nos dimos cuenta el correr de los los años,cuando vimos en nosotros que ya no eramos los mismos, que yo ya había crecido y que vos.. ya podías hacer conmigo lo que quisieras.
No voy a engañarme ni a engañar diciendo que esto dío un giro en mi vida,pero sí me ayudo a darme cuenta de que todo llega a su tiempo y que verdaderamente no estoy atada a nadie.Despues de todo,de todos los nervios y los miedos entendí que era solo eso y que si no lo aprobechaba se me iba a escapar de las manos y dudo que por un tiempo largo volvamos a cruzarnos.No tengo bien claro que significó esto, quizás es que se cumplio lo que algún día dejamos pendiente,pero me hizo sentir muy bien, sonrreir todo el tiempo y me dío el empujon a tener esperanzas de que todo llega.Las pocas personas que saben acerca de tu existencia deben ver, que volví bien, y distinta en algún punto. La pasé muy bien,supero mis expectativas todo yyy costó muchisimo volverme,como siempre. Pero bueno, lo mio está acá y lo tuyo lejos mío.

0 comentarios: