Día de los..Bueno,ese día.

Otro año más,pero este es especial por que estoy completamente sola. Si! se me acabó la suerte y mi unico lugar de caída libre se translado a un mejor espacio (Bastante mejor,debo decír).
Nunca me importó nada,si tenia una manchita,si estaba despeinada,nisiquiera si estaba gorda.Todo esto por un solo motivo,tenía al lado mio a una persona hermosa que me quería tal como era.Con mi transparente verdad y con toda mi mierda.Tube más que suerte,lo admito porque sé que ya no quedan personas así.Ahora antes de querer darse cuenta que clase de persona es cada uno tienen que fijarse cúan grandes son tus tetas,o si tu culo es mas ancho que tu cintura(Si sos medía gauchita,perdiste).
Y sí,ahora a avivarse antes de que la vida te pase por encima.Cuando te dés cuenta terminas sola con treinta y pico de años y el triple de kilos encima.Y bueno,hoy me veo mas cerca de un paquete de puchos y una birra que de un hombre de verdad.Descartando lo que és ir y garcharte a cualquier pendejo calentón o meterle la mano en el pantalón a algún boludo en un boliche.
Pasa el tiempo y no puedo salir de lo mismo, pasa el tiempo y cuando me animo y me la juego resulta ser peor.Pasa el tiempo y pasa todo, y cuando te das cuenta estás en el mismo lugar sola.
Así les pasa a las minas como yo,que siguen esperando al hombre perfecto que venga un 14 de febrero con muchas flores y un peluche que diga "Te amo".
Mientras intento resignarme de a poco y cambiar de ideología en cuanto al amor ocupo esas noches con mis mejores consuelos. Gracias Tef y Mer por el mejor día de los enamorados lejos!
.

0 comentarios: