La ciudad se nos mea de risa, nena.

Bueno, bueno. ¡Hola! Soy Mer. Estaba pensando en qué película podíamos ver hoy, cuando me acordé de la contraseña de tu Facebook; por lo que razoné que sería la misma que la del MSN, por ende la del blog. Heme aquí, infiltrándome en tu Pastillas para no soñar. Y ahora es cuando me preguntó qué escribirte... Y es cuando me digo que no se. Tan "no se" y tan "decime vos boluda" como nuestras conversaciones por teléfono (que siempre sabemos dónde van a terminar).
Sos mi compañera de recuerdos, de aventuras (y QUÉ aventuras), cómplice (de tanto), amiga, hermana, mi complemento (en tantas), y así puedo seguir horas. Vos sabés de más todo, sabés igual que yo que esto no lo imaginamos nunca, sabés que tenemos ese no se qué que es tan lindo.
Así que por eso y todas, y más, tengo que agradecerte. Gracias a vos, yo estoy vigente.
Te amo.




1 comentarios:

melanic dijo...

Que linda linda linda linda ♥ Gracias por la sorprais (me daba paja firmar antes). Te amo chulita linda. Observaras en una forma de "Degradé medio extraño" los colores de mi pelo en las distintas fotos ajjajaa. Siempre juntas en el show,te amo!