Estás perdida,hasta los pies.

Pero..¿Qué tenemos acá? vuelve el perro arrepentido. Que tarde mujer, a medida que corre mas el tiempo me pregunto que mierda hacía perdiendo en tiempo con un ser tan despreciable como vos. Me das pena y mucho asquito entre otras cosas. Claro, pretendes arreglar todo con tus palabras que suelen ser importantes para una persona,pero que vos las escupis como si sintieras a cada rato lo que decís. Y ya me cansé de tu sonrrisita, de tu risa, de las dos boludeces que arreglan la situacion.Ahora soy yo la que no quiere, ahora soy yo la que se fue para otro lado totalmente contrario al tuyo. Ahora soy yo la que te devuelve todos los favores de la misma manera que lo hiciste vos conmigo cuando mas te nesesité. Preferia hacerme la ciega, ignorar que me buscas y quedarme con el recuerdo ese de todas nuestas cosas vividas.Pero.. terminaste de hacerme reventar el termo loca,ahora que ya estoy adentro, no tengo mas que decirte que dejes de joderme, que dejes de buscarme, de querer hacerme sentir "Mal" para buscarte,y hablarte. Es realmente al pedo, porque no te nesesito, porque estoy bien como estoy, porque tu papel en mi vida lo puede ocupar cualquier mierda del montón.Porque hoy no sos mas que eso, una del montón,que formo parte de una etapa que está totalmente quemada. Ahora que pasa? ¿Nesesitas ayuda? ¿No tenes quien te lleve a todos esos lugares que abandonaste por irte con tu pija? Olvidate mi amor, mientras vos te la pasabas garchando pasaron tantas cosas..entre ellas te hice a un costado, te alejé de mí, te remplazé como vos lo hiciste conmigo en su momento.Sos realmente una caradura,no entiendo como una persona puede ser asi, llevarse el mundo por delante y despues querer reparar todo lo que destruyó en el camino. Mejor sola que mal acompañanda, mejor es Melanic hoy, sin vos.
Matate si podes,asi nos haces un favor a TODAS las que dejaste en banda.

0 comentarios: