Nena loca

Hoooooooooooooooola ¿Qué tal? ¿para la mierda? lo imaginaba,la humedad te da vuelta como faso potente.Y bueno, es así,cuando tenes un mal día tenes un mal día. Me pone tan histerica comer tan distinto a lo que soy yo.Una manzana.. jaja a vos te parece flaco que yo me puedo llenar con una manzana? por que mejor no me como dos patys completos y estamos todos felices. Ensalada,bendita ensalada,ensalada de pasto señores,lechuga=Pasto. Genial! eso tenes que comer para estar bien? remplazar el helado por gelatina,el azucar por edulcorante, comprar todo para comer con tapita verde osea LIGHT-
Gente prefiero internarme en el gim,a tener una sobredosis de lechuga y tomate.La que va es la mayonesa,la que va es la pizza,las milanesas,las empanadas eso vaaaaaaaaaaaa.Todo tiene sus consecuencias pero bueno.. jaja.
En fin,segunda parte.Me enferma que siempre me caguen todo, ¿Puede ser que toda la puta mañana esperé para tirarme en la pileta y cuando llego cae granizo? dejame de joder, Areco un poroto al lado de las heras señores.Y llego con toda la lija y hay lechugaaaaa para comer, lechugaaaaaaaaaaaaa :@ entendes que no me quiero cuidar? Mejor me voy a andar en bici, me recontra cago de calor, Adíos.
:D

0 comentarios: