Dulce condena.

Y acá nuevamente se me escapa un año, asi como por arte de magia los días se pasan volando y cuando te das cuenta estás en esta situacíon, tratando de entender como pasa tan rapido el tiempo.Ojalá pasara así de rapido con otras cosas..¿No? en fin,creo que esto del tiempo tiene sus pro y sus contra,cuanto más rapido queres que pase,mas largo se hace."La espera,desespera" cuanta razón tenes.
Ya se van 365 días mezclados de muchas risas,llantos en cantidad,
broncas horribles,enojos frecuentes,sonrrisas dibujadas y verdaderas,golpes duros,alegrías pequeñas pero a la vez enormes,buenos y malos momentos! Que convinación tan normal..
Te deja cierta enseñanza,los errores y las cosas especiales.Las personas,tanto amigas que me acompañaron durante todo este año dificil como familia,primos,abuelos y hasta los perros Lara y Wal que se bancan mi cara peor.La música,fiel doctora que todo lo cura,la comida que es una buena compañera en todo momento,los recuerditos guardados por ahí como cartas,targetitas,que miles de veses me hicieron sentir mejor y me hicieron recordar los mejores momentos!.Esas fotos..que si hablaran sería un desastre, al igual que el bendito celular que aveses te vuelve tan paranoica.La computadora,que comparto mas con ella que con cualquier otra,y sobretodo lo que tiene dentro,lo que me regaló.Y..bueno eso me trajo mucho bueno y algo malo tambien,pero bueno nada es perfecto y menos para mí.
En fin,la voy haciendo corta..Les agradezco a todos los que compartieron esta dulce condena conmigo,a los de siempre, a los del momento, a los que aparecieron y me cambiaron la vida, a mis hermosas amigas, a mis compañeros de vida,ustedes saben.Les deseo lo mejor, un año lleno de alegrías y exitos,que realmente lo merecen. Espero que esta nueva etapa sea mucho mejor, que deje enseñanzas pero que no duelan tanto los golpes.Le abrímos nuevamente la puerta al verano,a la playa, a la joda, a salir, a olvidarse un poco de todo.Y es que la vida tambien se trata de eso, de aprender y olvidar.

0 comentarios: