Amores que matan,nunca mueren.

Que absurdo. Depresión, obsecíon por un hombre del que ya ni sabía donde vivía,del cual me había enamorado en mi juventud puesto que,como todas las chicas de mi edad era una persona absolutamente normal y nesesitaba pasar por toda la experiencia del amor imposible.
Solo que, al contrario de mis amigas,que apenas soñaban con el amor imposible había decidido ir mas lejos: Intentaría conquistarlo.El vivía del otro lado del oceano,y yo vendí todo para ir a su encuentro.El era casado, y yo acepté el papel de amante, haciendo planes secretos para conquistarlo un día como marido.El no tenía tiempo ni para si mismo,pero yo me resigne a pasar días y noches en el cuarto de un hotel barato,esperando sus escasas llamadas telefonicas.
A pesar de estar dispuesta a soportar todo en nombre del amor,la relacion no funcionaba.El nunca me lo dijo directamente,pero un día comprendí que no era bien recibida, y regresé a casa.
Pasé algunos meses casi sin comer, recordando cada instante de los que estubimos juntos,reviviendo miles de veses los momentos de alegría y placer en la cama, intentando descubrir alguna razón que me permitiese tener fé en el futuro de aquella relacíon.Mis amigos empezaron a preocuparse,pero algo en mi corazón me decia que aquello era pasajero: El prosceso de crecimiento de una persona exige cierto precio, que yo estaba pagando sin quejarme.Y así fue: cierta mañana me levanté con unas inmensas ganas de vivir,me alimenté como desde hace mucho no lo hacía y salí a la calle a buscar empleo.
Y no solo encontré empleo, sino que conseguí ser objeto de las atenciones de un joven guapo,inteligente deseado por muchas mujeres.Un año despues estaba casandome con él.
Una tarde pasé delante de la estatua de Preseren,el gran poeta esloveno y se puso a meditar acerca de la vida del escritor que ahún despues de muerto,contempla a su amor imposible. ¿Y si hubiera luchado más?. Mi corazón se aceleró,quizás por el presentimiento de algo malo.Despues de varias horas la tristeza no se disipó.Me acosté,dormí casi doce horas seguidas y cuando desperté no tenia ganas de levantarme.La historia de Preseren había echo volver a mi mente la imagen de aquel primer amante,de cuyo destino no volvi a tener noticias.¿Habré insistido lo suficiente? ¿Debería haber aceptado el papel de amante, en vez de querer que las cosas se amoldasen a mis expectativas? ¿Luche por mi primer amor con la misma fuerza que luché por mi pueblo? Me convencí de que si, pero la tristesa no se alejaba.
Despues de un tiempo descubrí que todo era una tontería.Había usado a mi amor imposible como una disculpa,un pretexto para romper los lazos con la vida que llevaba y que estaba lejos de ser aquella que verdaderamente esperaba de mi misma. Doce meses estube buscando freneticamente al hombre distante, gasté fortuna en llamadas internacionales,pero el ya no vivía en la misma ciudad y fue imposible localizarlo.Hize lo imposible por buscarlo,agoté todo tipo de medios para poder encontrarlo y mi marido no sabía nada y esto me conducía a la locura, por lo menos el debía sospechar algo,hacer alguna escena,quejarse,amenazarme con dejarme tirada en el medio de la calle.Vendí las joyas que me regalaron para mi boda para comprar un pasaje al otro lado de océno.Hasta que alguien me convencío de que America constituia un territorio inmenso y no servia de nada ir sin saber donde llegar.
Pasé aquella noche y todo el día siguiente en mi habitacion.Y otro mas, al tercer día mi marido llamó al medico ¡Que bueno era! ¡Como se preocupaba por mi! ¿Sería posible que ese hombre no entendiera que estaba intentando encontrarme con otro,cometer un adulterio,cambiar mi vida de mujer respetada,dejar mi casa y mis hijos para siempre?.
El medico llegó,tube un ataque de nervios cerré la puerta con llave y solo abrí cuando él se fue.Seguí igual, deprimida, ya no me levantaba de la cama nisiquiera para ir al baño.Despues de una semana escuche.. "Depresíon" el medico se lo decía a mi marido, "aveses probocado por los motivos mas banales".
Dos hobres entraron a mi cuarto, sin llamar.Uno de ellos me sujetó,otro aplicó una inyecíon y cuando desperté estaba aca, en el "loquero".
Despues de todo,es a donde te llevan las obseciones.

1 comentarios:

@anafleita dijo...

aaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA. Que bueno eso eh! muy bueno :( JAJAJA