Ya se llorar una vez por cada vez que río.

Lindo viernes,horrible sabado.Desde la mañana con todas las cargas.Primero papá enfermo,toda la mañana en el hospital,horrible situacíon y como me parte al medio verlo mal :(
Despues como si fuera poco mamá y sus reproches, mamá y sus desconformidades,mamá en contra mio haciendome sentir una mierda una vez mas.Nunca pero nunca va a enteder nada,asi que ya no me gasto en dar explicaciones.Tengo mucho sueño,me siento cansada y media triste.Me siento sola y me duele la cabeza.Tengo un humor horrible y muchas ganas de decir todo lo que tengo que decir para descagarme.Pero como si fuera facil no?.. Me quiero irrrrrrrrrrrrrrrr! darme de mis escapaditas con los tios,desconectarme de todo, estar bien lejos.Ya me agarro el ataque y me cansé de tanto pensar, de tanto hacer las cosas mal y demás.Pido un respiro,uno solo y no lo tengo.Por que cuando mas nesesitas a una persona sentis ese vacío,pero para salir estan todos en filita,hasta los que ya me olvide que existian.Que ganas de mandar uno por uno a la mierda (: esa sería una buena descarga.
En fin, me voy por que como dije antes no tengo respiro, y no solo tengo a papá mal,y a mamá en contra sino que tengo que estudiar un montón para el lunes,me siento mal y ya no aguanto mas estar acá.Asi que no les extrañaría a los que me conocen que me valla de casa jaja

0 comentarios: