Patience.

Otra vez lunes! ya me cambio el humor por suerte,estoy re bien aunque papá sigue igual que todo el findesemana.Hoy me quede dormida como siempre,me fui al colegio a los piques abajo de la lluvia,y me tube que hacer un super peinado para pasar por desapercividos mis rulos jaja.Pese a eso no me puse histerica para nada, las primeras dos horas tubimos geografía, incluyendo a la prueba que obviamente me fue bien,por que sacrifique me domingo estudiando para esa prueba.Despues dos horas de matematica,que con los chicos tubimos el acto fallido del recuperatorio,igual mañana el profe me toma tres ejercicios de la prueba asi que ahora me voy a repasar un poco.Estoy haciendo un break por que recien termine el tp de lengua para mañana.Nose que hago despierta,con el dia asi deberia estar durmiendo como la mejor.En fín,mañana corta pero tarde larga.Cambiando un poco de tema creo que sé por que no hay nada que me cambie el humor, estoy asi como contenta y pocos o mejor dicho, pocas saben por que es ♥ tati ssssssh jajaja.Bueno, me voy a seguir con mis tareas,espero volver a escribir con mas tiempo, por que ultimamente estoy colgadisima con otras cosas, o con otros cosos (?) Basta chaaaaaaaaaaau (:

0 comentarios: