Tener de hermanos a mis amigos.

Bueno, otra vez 20 de julio, otra vez día del amigo, otra vez las cosas se dan vuelta.Creo que es en este momento de la vida donde uno encuentra verdaderamente a su amigo,a su otra mitad.Antes no pensaba de esa forma,cuando era mas chica siempre creía que las cosas iban a ser siempre igual,que mi mejor amiga de ese entonses iba a ser siempre mi mejor amiga,que mi grupo siempre iba a ser el mismo y sin embargo aca estamos.Cambiaron tanto las cosas este ultimo tiempo! hubo peleas,encuentros, desencuentros,distanciamiento pero tambien hubo momentos hermosos, hubo días que no voy a olvidar jamas, hubo gente que este ultimo año se cruzó en mi camino para bien y marcó la verdadera diferencia en lo que es un amigo de verdad con un amigo pasajero.
Hoy fuimos las chicas a palermo a pasar el dia,sí, las cuatro juntas.Mis amigas de verdad..Y aunque creo que ya lo saben todo se los voy a recordar un poco una por una:
Aye: Que decirte a vos corazón que no sepas? sos una de las personas mas importantes para mí.Llevamos una amistad de tres años y medio ya..aveses uno no se da cuenta de como pasa el tiempo. Me acuerdo como si fuera ayer cuando te conocí,cuando nos hicimos amigas,cuando empezamos a salir a bailar juntas, cuando empezaste a formar parte de mí.Apesar de que tubimos peleas,que nos distanciamos en un momento nuestra amistad pudo mas que toda esa mierda que nos separó. Y ahora pase lo que pase no vamos a dejar que nada ni NADIE nos separe.Miles de gracias por cada momento,por llorar y reir conmigo, por las salidas,mañanas,tardes y noches juntas.Por nuestras cosas,por esta amistad hermosa que formamos.No existe persona que te remplaze, sabes que te amo con todo mi corazón y vales oro para mi.Sos una amiga increible que aunque tengas tus rayecitos aveses sé que vas a estar siempre conmigo y no me vas a dejar caer.Vos me conoces como me conocen pocas personas, sos una de las que sabe todo de mi y esta siempre conmigo ♥ ojala que esto que tenemos nunca se termine negra, te amo muchisimo amiga.
Mer: a vos... podría estar horas escribiendote negrita.Primero tengo que agradecer por haberte cruzado en mi camino,a vos te debo tanto.Conocerte fue una de las cosas mas lindas que me pasó y en tan poco tiempo vivimos tanto juntas que no tiene explicación.Quien iba a decir que nos ibamos a hacer tan amigas no? todo lo que compartimos,nuestras charlas,nuestras risas y llantos,nuestras salidas,las veses que nos quedamos escuchando los redondos con la birrita. Con vos amiga comparto tanto..gracias a vos aprendí a ver muchas cosas de otra manera, vos me sacas una sonrrisa, me ayudas en todo y estas en todas. Creo que basta con una mirada para darnos cuenta de las cosas,vos sos la que me aconseja,la que me da fuerzas para seguír, la que muchas veses cae conmigo.No tengo mas que agradecerte por esta hermosa amistad que formamos y estoy muy orgullosa de tener una amiga como vos. Significas muchisimo para mi y con vos compartí cosas unicas e inolvidables. Empezando por los recitales y terminando en eso que vos sabes.. vos me entendes como nadie. Espero que sigamos así,siempre juntas en el show.Y se que todo eso que planiamos(empezando por chorear sorrento) algun dia lo vamos a hacer. Te amo ♥
Ani: Mi chifla hermosa! con vos si que tengo historia eh.. se dieron vuelta las cosas y nos volvimos a encontrar.Apesar de todo supiste perdonarme y hoy sos una de mis mejores amigas.Tengo tanto para agradecerte,vos que estas en todas,siempre ahí conmigo.Todos los momentos que vivimos juntas me los acuerdo de memoria.Todas las tardes,las noches, las salidas, las veses que nos pusimos en pedo juntas. Vos sos la que me presta su hombro siempre,sos la que me escucha y me da los mejores consejos.Cinceramente ana siento que con decirte gracias me quedo corta por que vos me abriste los ojos con tantas cosas, me bancaste tantas veses! mis ataques de histeria, las veses que sentí que el mundo se me venia abajo estabas vos ahí para sacarme una sonrrisa y levantarme una vez mas. Sos una personita increible, sos una de las personas mas buenas que conozco y sobretodo sos una amiga espectacular.Nuestra amistad la valoro muchisimo,por eso es que no quiero perderte nunca ♥.Sabes todo lo que significas para mí negri y.. aunque no sea la mas expresiva del mundo trato de demostrarlo de otra manera aveses.Miles de gracias por todo mi amor, sabes que me tenes siempre ahí para lo que sea. Te amo muchisimo!

Y bueno.. tambien vá para los que no pasaron el día conmigo pero vamos a pasar la noche ♥ mis amigos de toda la vida.
Flor: Mi hermanita del alma! desde que tenemos tres añitos nos conocemos, desde que "empezamos a vivir" como solemos decir nosotras.Que decirte a vos mi vida que no sepas? sos mi hermana,sos la que vive en mi casa y yo en la de ella.Sos la amiga que cualquier persona quisiera tener,sos una compañera increible.Aveses me pongo a pesar y no puedo creer que estemos tan bien, no puedo creer que ya hace doce años formes parte de mi vida. Con vos compartí absolutamente TODO. No hay nada que no hallamos echo juntas, no hay lugar que no hallamos ido juntas,no hay nada que nos pueda separar.Sos una mina tan increible florencia.. sos de fierro realmente.Admiro muchisimo la persona que sos,sos tan fuerte y tan transparente! ojalá yo pudiera bancarme todo lo que te bancas vos.Bueno.. juntas pasamos los mejores momentos,los mas inolvidables pero tambien los peores.Juntas supimos llorar, sufrir y demás.Jamás voy a olvidarme que fuiste la unica persona que me banco en la perdida mas grosa que tube, fuiste la unica persona que estubo todo el tiempo conmigo bancandome llorando,vos me levantaste y me diste animos para seguir.Bueno,creo que sabes absolutamente todo por que tu vida y la mía son practicamente la mismo.Te amo con todo mi corazón hermana, sos mi otra mitad y sin vos no me imagino :( Ojalá todo siga asi.Vamos por muchos años mas juntas!
Maxi: Sin dudas un hermano,el hermano mayor que nunca tube.Otra de las personas que compartió toda la vida conmigo.Nos conocimos por que nuestros viejos son amigos desde la secundaria..que loco no? vos me viste de bebita, vos me conoces desde que nací.Tengo una foto en mi mesita de luz que estas vos con casi cuatro añitos teniendome a mi a upa de bebé. Es increible todo lo que vivimos juntos mi amor.Nunca sufrí tanto como cuando te fuiste a españa.Un año entero sin verte fue como que me arrancaron un pedaso irrebocable de mí.Nos volvimos a encontrar y fue lo mas hermoso.No tenes idea de todo lo que significas para mi nene.Vos me bancas absolutamente en todo,sabes lo que quiero,lo que me pasa,lo que siento.Vos sabes todo! Y por sobre todas las cosas sos la persona que mas me banca con mis histerias y mal humores. Gracias por cada consejo,por cada abrazo y por cada momento que pasamos juntos.Por las risas,por los llantos, por los malos y buenos momentos.Por todo eso que vivimos y jamas voy a olvidar.Vales oro para mi aunque muchas veses nos peliemos y te mande a la mierda. Te amo maxito,miles de gracias por todo y feliz día a vos que te mereces lo mejór.
Carito: otra de las pocas personas que apesar de todo sigue conmigo.Tanto tiempo pasó ya.. hace seis años nos conocemos, juntas vivimos tantas! tubimos las primeras experiencias con la vida juntas, aprendimos de todo,nos reimos y lloramos juntas.Aunque varias veses nos peliemos y te diga que sos una histerica enfermita sabes que no es asi (va.. solamente un poquito) y que te amo con el alma! por que cosas que sabes vos no las sabe nadie,con vos viví momentos unicos y pasamos cosas que solo nosotras dos sabemos.Espero que nunca nos separemos y que todos esos proyectos que tenemos para con nosotras los podamos hacer. Te amo ♥
Mati: Vos te llevas el premio a la persona mas comprensiva y paciente que conozco! no hay nadie que me entienda como vos mati.. siete años nos conocemos,creo que antes tomabamos nuestra amistad como una boludes pero empezamos a pasar tantas juntos que nos volvimos casi inseparables en un momento.Vos sabes todo lo que te quiero mat, que te banco en todas y que te agradesco por cada momento al lado mio,por que no me voy a olvidar nunca de Gesell 06/09 ♥ Que buenas vacaciones.. cada vez que me acuerdo la idea loca de llevarte conmigo y vos llevarme con vos me río sola.Sin dudas no te cambio por ninguno mi amor, gracias a vos aprendí a soltarme, a demostras un poco mas las cosas.. a jugarme por lo que quiero.Sos vivo ejemplo a seguir de un hombre, por que sí mira.. ya sos un hombre! pensar que eras un pendejito cuando te conocí. Te amo mucho amigo,jamas me faltes ♥

Y bueno.. tambien estaría bueno recordar a esas personas que son parte de mi tambien, a esos que tambien son amigos. De otra manera pero lo son..
Gracias a todos por estar siempre conmigo,por bancarme en todas y ayudarme a seguir pase lo que pase. Son una parte muy importante de mi vida, ustedes saben todo.Gracias por cada momento y les agradezco por ser el "motor" de esta melanic que bancan día a día.
Para cerrar me gustaría decir que..no me olvido de esas personas que ya no forman parte de mi y que por un motivo u otro tomamos caminos diferentes.Hoy es el dia en que me acuerdo de todos,absolutamente de TODOS.por que con cada persona viví momentos inolvidables y apesar de todo eso que nos separó me llevo lo mejor de cada uno.
En fin,gracias a todos. A mis amigos de verdad,a mis hermanos.
Por todo lo que vivimos y por todo lo que va a venir..
Los amo.

2 comentarios:

@anafleita dijo...

Hay chifla chifla *-* que tierna que sos, no se que mas decirte! ya te dije todo. Espero que esta amistad que formamos siga creciendo con el transcurrir del tiempo, y que nunca perdamos esto que es tan maravilloso! te amo con todo mi ser. Siempre pero siempre voy a estar con vos! lo sabes (: y love you.

MeriLu dijo...

Bueno, te firmo porque me trataste de sorete nomas eh. Jajaja na, gracias negri, en serio. No tengo nada mas para decirte, creo que en los ultimos dias te lo deje bien demostrado, y tengo la cabeza en cualquier lado (quien mas para saberlo que tuuuu? jaja). Te amo (L)