No sé restar tu mitad a mi corazón..

Waaa...otra vez 2 de julio, otro año más y yo sigo recordandolo como si fuera ayer.Momentos tan hermosos,tan inolvidables y pensar que ahora no queda nada mas que un recuerdo.Puede ser que las cosas cambien tanto? yo todavia no caigo y apesar de todo te extraño tanto.. será por que por ahi yo no cambie y sigo siendo la misma ingenua de siempre,la verdad que no lo sé.Pasaron tantas cosas durante este ultimo año,cambiaste tanto! Tal vez si fueras ese mismo que un dia como hoy me pidio empezar algo no dudaria en volver a intentarlo.El tiempo pasó y aca estamos.. si lo vemos desde afuera no nos reconocemos ninguno de los dos me parece.Todas las peleas,las cosas horribles que pasaron este ultimo tiempo no tienen explicacion y me encantaria cambiar las cosas pero no hay caso.Asi fue que todo el tiempo que estubimos juntos se nos puso en contra y me terminaste lastimando con una de las personas que mas queria. Y aunque aveses intento no puedo perdonar y tampoco olvidar.Trato de pensar siempre en todo lo bueno, en todo lo que me enseñaste,en todo lo que vivimos juntos.Fue todo tan hermoso! me acuerdo que en ese momento rogaba que nunca se termine, que siempre estemos juntos.Sin duda fueron los mejores años de mi vida,no me puedo quejar de nada y apesar de que siempre teniamos una que otra pelea no era mas que una simple boludes.Juro que intento hacer la mia, trato de borrarte lo mas que pueda pero siempre aparece algo que me hace acordar a vos, las canciones,los lugares,las peliculas,las salidas,las cartas, todo.Ultimamente estamos alejadisimos,cada vez mas.. me siento como el orto por que ni amigos podemos ser, nisiquiera conocidos,llevarnos bien! nada.No entiendo por que pasa todo esto,de a ratos me siento culpable,nose que hice mal,nose que hicimos mal.Ya tengo asumido que nada va a cambiar,que si no terminamos definitivamente esto puede ser peor,ya entendí que nunca vamos a volver a ser lo que fuimos pero es inevitable recordar fechas como estas, en las que fui feliz de verdad..

4 comentarios:

MeriLu ♥ dijo...

te firmo, YA.
Bueno, nada, del coso ese que escribiste no puedo decirte nada.. Estas fechas de mierda.. Jajaja
Te amo amiguchis meluchis :$

Anónimo dijo...

muy bien dicho merri por mel :(
pero para mi esta fecha es re linda(L)
por suerte .. aaaaaalan al rescate de mis problemas jajaja
te amo novia,
mañana nos vemos(:

corey dijo...

Gracias por la visita, y que agradable saber que te ha gustato el blog, io pase a leerte y bueno, leo que no estas del todo bien, y solo se me han venido dos candiones a la cabeza, espero cumplan el cometido de pintarte una sonrisa.

la primera tiene como estribilloÇ:

Si tú quieres ser feliz
mete un dedo a la nariz.
Si quieres ser otro poco
mete el otro y saca un moco.

este es un link para descargar el mp3 en caso de que te interese escucharla.

http://www.luispescetti.com/wp-content/canciones/luis-pescetti-el-moco.mp3

la otra es de un grupo iamado Jumbo. el estribillo dice algo asi:

Pequeño gran rock star
Todo acabo..
Te traigo una tutsi pop
Para que dejes de llorar

el link te ieva a youtube para escucharla, si te interesa claro...

http://www.youtube.com/watch?v=mZ4ys5JBTDw

en verdad espero arrancarte una sonrisa (si es la del perfil, en verdad es linda sonrisa y no lo dogo de coqueteo, lo digo como profesional de la sonrisa [lease dentista])
ok, me despido y te deseo la mejor de las suertes (que ya me exedi en el coment)
hasta entonces.
T.S.S. Corey

corey dijo...

pues aun estudio para dentista,pero ya atiendo mi consultorio.
que bueno saber que funciono el post, a decir verdad tras enviarlo y ver que estaba muy largo me quede como no se, no suelo extender tanto.
en fin, hasta entonces, mis mejores deseos.
T.S.S. Corey