Un tiempo de paz, sin paz..

Bueno,hace mucho que no escribo un poco sobre mi dia, sobre mi. No hay nada nuevo.. o capaz si.El viernes fue movidisimo! los que me conocen sabran por que.Todo el dia nerviosa andube de aca para allá.No fui al colegio debido a que me desperte con una contractura hermosa que me llegaba de la mano,recorria todo el brazo y terminaba en el cuello.Safé de la prueba de ingles y de la historia esa que habia que presentar que jamás hice (:
Fui a ingles, llegué a casa y ibamos a ir a gaona con las chicas pero se vino todo para atrás,fin de mes,falta de dinero.. jajaja.Me quede en casa disfrutando toda la madrugada de lo que tenia mi placard magico (yo me entiendo) y en compañia de mi celular ya que hasta mi hermano se había ido.El sabado me desperté,patíe la pared y como siempre me puse a hablar un rato con flopi. A la tarde vinieron las chicas a casa, tomamos unos mates y hablamos de TODO.Nos fumamos unos puchos y nos fuimos a lo de mer las 4. Comimos las maravillosas pizzas de moni, me comi como 8 porciones mas la fruta (por que nosotras somos re sanas) mas la pastaflora a las ocho de la mañana. Nos quedamos ahi,como siempre juntas hablando de todo, riendonos y todo lo demás.No pudimos salir por que el domingo eran las elecciones esas de mierda que hicieron cerrar hasta los pubs.En fin,la pasamos re lindo, aunque tubimos algunos pequeños inconvenientes.. no aye? jaja lo digo por la alérgia de benito.Llegué a casa a las once de la mañana del domingo con mucho sueño y me desayune con una pelea con mamá.Comí, me fui a dormir y me desperté a las ocho de la noche donde me esperaban mas peleas,papá,erik y dylan BINGO!. Tenía mucha bronca pero eso no me tiro abajo para nada. Me fui con flopi sin pensarlo y cuando llegue a la casa (si,al lado) ya tenia todo listo sin planearlo antes.Si, bebidas alcholicas de todos los colores, lo unico berretita el fernet pero no alcanzaba sino jajaja. Fuimos al pub ese horrible,pero como la entrada era gratis.. igual no tocaba mal "El natty combo" o.o nos volvimos inmediatamente ya que el ambiente era un asco y las unicas colgadas eramos nosotras con el chaboncito de la imprenta.Volvimos y dormimos hasta la una de la tarde, por que el lunes no hubo clases por desinfeccion.No sirvio de mucho parece por que el tema este de la gripe "A" avanza cada vez mas, el lunes empiezan las vacaciones de invierno..nos dieron una semana mas pero ¿que sentido tiene si no podemos disfrutarlas? encima tengo que preparar la previa esa que me quedo colgando. si,siempre matematica de mierda!.Bueno hoy estaba por ir al colegio pero me quede re dormida, no habia dormido nada porque dyl levanto mucha fiebre y mi vieja salio corriendo,no valla a ser que el bebe se agarre la gripe no?. Entonses bueno, aprobeché y no hice la prueba de ed fisica que habia que estudiar el apunte de 72 hojas que jamás compré. Pensaba ir mañana al colegio pero las cosas se pusieron densas de verdad,el colegio de mi hermano ya cerró por que hay casos de gripe A en todos los colegios de san justo,incluyendo a los privados como el de el."Mamá no me deja ir al colegio" eso no pasa todos los dias.. jajaja. En fin,calculo que serán unas vacaciones totalmente aburridas ya que no se puede ir a bailar, no se puede ir a los pubs,nada de cines, nada de lugares cerrados.Estan todos infectados como en las peliculas de terror y cada vez son mas. El país es un caos en general,entre lo de la gripe y lo que gano el "pro" nose que es peor..Yo no entenderé mucho de politica,pero los "planes" que nunca cuenta de narvaez son como los que tenia menem cuando terminó de hundir el país asi que cada vez estoy mas convencida de hacerle caso a mamá y irnos a la mierda, ya que tenemos donde y con que.
Adíos (:

2 comentarios:

corey dijo...

valla pues que bisn saber que no os molesta la visita, y wow, esa fue una respuesta rapida (mas contando que dormi el tiempo entre coment y coment). de mientras que te cuento... aca nos cancelaron dos semanas por gripe hace como un mes, y pues si bien descanse un poco fue terrible no tener ni cines, teatros, principalmente sin bares ni antros, en fin, yo ocupe mi consultorio para albergar a los amigos al calor de unas ricas cervezas y disfrutando de pelis en la compu y de las palomas jajaja, tan divertida esa mendiga plaga de palomas!!!
espero entonces, y con mucho gusto, tu siguiente post.
hasta entonces, y deseandote lo mejor de lo mejor.
T.S.S. Corey

@anafleita dijo...

me diste ganas de escribir mi dia a mi :D JAJA yo hace un mes creo que no cuento mi dia (: te amo chifla sabes que estoy sabes que estoy :D:D ♥