Mas garúa,mas te extraño.

Hoy realmente me siento como el culo, asi sin vueltas, me siento como el culo. Hace mucho que no estoy mal, que no me pongo mal por algo pero bueno aca estamos otra vez.Me da tanta impotencia todo esto, por que no me salen las palabras? desde cuando me hacen mal estas cosas? la verdad que nose..Ultimamente estoy guardandome y guardandome todas las cosas y me di cuenta que realmente es peor.Por que hoy es el dia en que estoy explotando y no tengo a quien echarle la culpa entonses me tiro todo a mi.Y si, pensandolo bien yo tengo la mayor parte de la culpa por que siempre supe como eran las cosas aca,siempre supe como era esto,como iba a terminar yo.Y bueno,parece que a mi me encanta querer intentar cambiar las cosas entonses me mando.Siempre me pasa lo mismo,con todo,no puedo tener nada de lo quiero.Puede ser quer todo lo pierda? que todo me salga tan mal? que no pueda ser feliz,que deje ir a las personas que mas amo,que no me decida por nada.Soy un desastre aveses pienso que no voy a poder lograr nada de lo que me propongo.Me dejo estar con todo,otra vez estoy fumando,otra vez estoy llorando.Yo tengo una vida aca,no pretendo cambiar las cosas pero cada vez se me hace mas dificil, por que tengo que pegar el grito en el cielo para saber si estas bien,ultimamente no se absulutamente nada de vos y eso me desespera mas.Y escucho canciones,esas que me escribias colgadisimas en medio de una conversacion,esas que hacias sonar en mi celular,esas que me cantabas.Me siento la mas pelotuda, se que es una perdida de tiempo esto, somos todos pendejos,ninguno sabe lo que quiere de verdad.Me propongo hacer lo mismo,tratrar de despreocuparme un poco por estas cosas y ocuparme mas de mi,de mi vida que esta acá,de las personas que tengo aca, de todo lo que tengo a mi alcance. Por que me estoy arrepintiendo tanto de algunas cosas,de dejar ir todas esas oportunidades que podian llegar a hacerme cambiar,de todos los momentos que desperdicie sabiendo que podria estar pasandola bien, o siendo feliz.Ya se me esta yendo la paciencia pero cada vez tengo mas ganas de saber como sigue esto,despues de todo
te extraño

1 comentarios:

corey dijo...

no se que decir mas aya de un espero que os pase muy pronto.
y decir, mejor que haya pasado todo y hasta lo malo que el nunca haber vivido nada, digo, como dice la cancion...
"no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jasmas suscedio"
mis mejores deseos, y espero leerte muy pronto.
T.S.S. Corey