La historia es mucho mas clara..

Bueno,tenia pensado no escribir nada sobre el tema pero me acorde todo el puto dia de nosotras.Me desperté y en la radio y estaban pasando nuestra canción,parecia aproposito.En fin, pareciera que me perseguía todo lo que vivimos juntas solamente por ser hoy.Si,hoy doce años...juro que aveses no puedo creer todavia que todo halla tenido que terminar de esta manera.Quien se lo hubiera imaginado no? pero bueno,yo soy tan pelotuda que hoy estoy gastando tiempo escribiendote a vos.
Si me traslado a cuando tenia tres años y te conocí en el jardin no puedo decir que me acuerdo de todo de ese momento, pero vivimos tantas etapas juntas! parece mentira que nos conocimos cuando empezabamos a vivir...Las dos con guardapolvito rosa,dos colitas en el pelo y una mochila con galletitas para merendar.Desde ese dia según mamá nos volvimos inseparables.Salita de cuatro,prescolar..y sin darnos cuenta terminabamos una etapa juntas.Cuando nos peliabamos para ver quien subia al tobogan primero ¿Te acordas?.Cuando a todas nos gustaba rodriguito,cuando actuamos para el 25 de mayo,cuando fuimos abanderadas! como me voy a olvidar de eso.Cuando nos cambiamos de colegio juntas,empezamos primer grado en el santa rosa y todos los nervios,estabamos re anciosas me acuerdo.Y si fue corriendo el tiempo y sin darnos cuenta otra vez estabamos terminando sexto grado, vivimos cosas inolvidables en la primaria,buenos y malos momentos pero juntas.Y siempre fue asi,dentro y fuera del colegio estabamos juntas en todo momento.Y cuando empezamos a salir? que lindos momentos,me acuerdo como si fuera ayer la primera vez que pisamos una matineé(nos sentiamos grandes jaja).Empezamos septimo y nos separaban a todos, pero la monja del orto nos dio a elejir un compañero para estar en el mismo curso.Sin dudas yo te eleji a vos, vos me elejiste a mi y empezamos juntas el secundario.Ese no fue un año increible pero marco diferencia en algunas cosaas,ya estabamos mas grandes,sabiamos algo de lo que queriamos,empezamos a formarnos de verdad..Te acordas del viaje de septimo a Tandil? que bien la pasamos por dios,ni dormiamos,como nos divertimos.Tambien me acuerdo del fogón esa noche ahí bien arriba de las sierras de tandil cuando estabamos sentadas con los chicos cantando y dijimos que nunca nos ibamos a separar y en un momento llegue a pensar que si ibamos a estar juntas para siempre. Cuando volvimos del viaje paso lo de camila y nacho,creo que en ese momento que fue que todos estaban en tu contra,todos te trataban de garca,pero yo estaba ahi con vos, como siempre.Y cuando nadie supo escucharte yo si te escuche,te entendí y te preste mi hombro para que lloraras y te desahogues.Pero como iba a imaginarme yo que me lo ibas a hacer a mi?.Toda la vida juntas,eras como mi hermana,mi mitad,mi otro yo.No me lo esperé jamás.Cuando me cambie de colegio seguiamos viendonos todos los dias,en tucasa,en la mia,en la plaza,saliamos a bailar,ya era otra cosa. Pero de golpe empezaste a ser otra persona y me encuentro con que me cagaste como la mejor.Y bueno.. mira como estamos,vos en una punta,yo en la otra.Nos recontra re peliamos,sufrimos y nos revoliamos de los pelos.Asi teniamos que terminar?.Te juro que todavia me duele tanto,es como si fuera que pasó hoy.Yo no puedo entender como habiendo tantos tipos,tantas personas en el mundo me tenias que cagar a mi,que toda la vida estube a tu lado y jamas te fallé.Lo que más me hace mal es que vos sabias todo desde el principio,vos estubiste presente el día que esta historia recien empezaba,vos me viste feliz,vos me viste llorar.Vos lo sabias todo, cuantas veses te dije que lo amaba? cuantas veses te dije que era la mas feliz con el? cuantas veses te dije que estaba enamorada? cuatro años escuchandome nena,cuatro años sabiendo las cosas desde lo mas profundo.Como fue que de un dia para el otro se te olvido todo lo que te dije y empezaste a "hacer la tuya"? la verdad que nose como pudiste terminar siendo asi,siento que ahora no te conozco,que sos todo lo contrario a lo que pensé que eras.Cada vez que me acuerdo cuando me dijiste "si,estube con el" me acuerdo de todas las veses que te dije que lo amaba.Es horrible escuchar una cancion y acordarme de algo que vivimos,pasar por un lugar y acordarme que ahí estubimos juntas,ir a la playa y acordarme la primera vez que fuimos juntas de vacaciones.Las veses que vinistes a la estancia conmigo,las noches de casa en casa,los cumpleaños,las cartas,las palabras,todo.Todavia sigo teniendo esa sensación horrible de cuando nos peliamos en febrero en el cumpleaños de mi primo.No me cierra como tubiste cara para entrar de la mano con el que hace unas semanas atras era mi novio,con la persona que yo amaba.Y no paraste hasta que empezaste a salir con el,no paraste hasta que nos hiciste mierda a todos con tus inventos.Lo peor de todo es que seguis,seguis,no paras..Yo deberia estar putiandote,todavia sigo llena de bronca,todavia tengo rencor y creo que siempre lo voy a seguir teniendo.Pero me acuerdo de nosotras y me puede mas que todo,por que hoy podriamos seguir siento las mismas de antes si no fuera por tu actitud.Miles de veses hubiera preferido que lo hablemos,que nos sentemos y tratemos de entender la situacion,pero siempre es mas facil dejarse llevar y actuar,no?.Hoy sé que las cosas jamas van a cambiar y ni aunque intente voy a poder perdonarte.Pero tengo claro que nunca me voy a olvidar de todo lo que vivimos juntas,de todos esos momentos que jamas voy a pasar con nadie y tambien sé que muy en el fondo de mi corazón te extraño.Es horrible esto,ojala algún dia sepas entender por que ahora no puedo aceptar ese "perdón".

2 comentarios:

@anafleita dijo...

El tipico ejemplo: "La persona que mas queremos es a la que mas nos lastima" :/ estoy con vos hoy y siempre lo sabes! te amo chifla!

corey dijo...

Wow, solo puedo enviarte un cyber abrazo fuerte fuerte y largo largo. esas son las cosas ue duelen, las que nos marcan y definen nuestro caracter.
Que noble poder recordar cont anto cariño las cosas que pasaron.
por otro lado, me enc antaria tomar la actitud de buena gente y decirte alejate de todo lo malo, pero vamos, es algo que tienes que conocer. si le entras a todo, ps quiza de mi mano no salga decirte nos reventamos un cyber porro, pero si un cybertabaquito, por lo del mate, juralo que yo en la mejor disposicion.
ocupas msn mesenger o algo similar?
espero leerte pronto, hasta entonces la mejor de las suertes y nuevamente, un abrazo fuerte fuerte y largo largo.
T.S.S. Corey