Todo pasa,todo queda..

Bueno como era de saberse(o por lo menos yo en el fondo lo sabía)las cosas llegaron a su fín.Enrrealidad creo que una cosa que nunca fúe no tiene final pero bueno,asi no me siento tan idiota.
Otra vez me equiboque y tal vez debería estar mal,triste, bajoneada nose.Pero no estoy mal.Por un lado me siento mejor,me siento mas aliviada.Meparece que me tengo que dejar de joder un poquito con esto de ponerme mal por cosas que no valen la pena y empeze por esta.
Creo que tres personas nada mas saben de la "existencia" de esto,me lo guarde para mí por el simple echo de que era algo tan loco,raro y a la vez lindo que dentro mío sabia que iba a durar muy poco.
Y acá estamos, una vez más decepcionadas,pero yo ya sabia que todo esto iba a pasar, lo presentía,lo estaba viendo.A lo lejos las cosas de una forma u otra no terminan bien,menos a esta edad obviamente.
Que se yo.. nunca escribí sobre esto y si lo estoy haciendo es por que fue parte de mi despues de todo,por que apesar de que no terminó como yo quería me hizo aprender algunas cosas y conocerme un poco más a mi misma.
Esto sacó cosas de mi que por ahí hace mucho que no sentía o no sabia que existia dentro de mi directamente.Aprendí a expresarme mas,a decir las cosas que siento,a soltarme,a hacer entender lo que me pasa.
Como ya sabrán los que me conocen este no fue uno de mis mejores años y sin embargo entre esas pocas cosas lindas que me pasaron estubo esta,que me robo mucho tiempo sin duda pero que mientras duró fue muy lindo.Me sentí muy comoda y hasta llegué a sentirme querida.
Tener confianza en una persona que no conoces suena medio loco pero asi fue,como dije antes me sentí querida y aparte sentí que de verdad le importaba.Por que cada cosa que me pasara sea buena o mala la compàrtia con él.Y tenia apoyo, y tenia consejo, y tenia palabras lindas que me ayudaban a no bajar los brazos, me hacia sentir tan bien.
Palabras...las benditas palabras,tengo cada una de esas palabras en mi cabeza como si me las hubiera dicho recien.Me creí cada palabra por más de que en el fondo sabia que era mentira.Yo me creí todo, yo me inventé todo, yo tambien me equiboqué.
Pero bueno,sé que una de cada diez de estas "relaciones" terminan bien.Y no lo digo por que lo vi desde afuera, no lo digo por que me contaron sino por que anteriormente me pasó algo parecido y sin embargo la seguí igual.Aunque fue totalmente diferente siento que esto a fin de cuentas tambien termina siendo algo pendiente que tal vez despues de un tiempo pueda concretar.
Sé que de aca a un tiempito no me voy a poder sacar todo esto facilmente de la cabeza pero voy a poner mucha voluntad por que no merezco estar mal por estas cosas,por que tengo quince años y no puedo estar viviendo pendiente de una computadora,por que tengo mucho por disfrutar,mucho por vivir,mucho por conocer y tambien por equivocarme.
Yo fuí avisada,fuí aconsejada y conocí el final empezando esto y si la seguí fue por que pensaba que por ahí las cosas se podian llegar a dar vuelta.Pero ya entendí,las cosas son como son y por mas que quiera no puedo cambiarlas.
Ya no queda tal "amor" pero si quedan frases,mensajes,canciones,palabras hermosas y promesas que solamente yo se. y que voy a guardarlas en mí siempre.Aunque parezca medio cursi o estupìdo yo quíse(quiero)de verdad y me guardo lo mejor de algo que no pudo ser pero que a la vez fue muy lindo.
Ahora solamente lo tomo como un pendiente...

2 comentarios:

@anafleita dijo...

No se si lo querías o no… lo aceptaste, vos misma lo aceptaste sabiendo lo que venia, al fin y al cabo nadie nos dijo que seria fácil, todo lo contrario mela… a mi me paso lo mismo, y las dos tuvimos a la Meri que nos dijo que no era nada fácil y a nosotras solo nos duro unos pocos meses para darnos cuenta, en cuanto a ella ya lleva un año.
Con respecto a lo de que te diste cuenta… es que vos sabias lo que venia pero no te querías dar cuenta. Y se que es difícil, es difícil entender como podemos querer através de una voz, de una conversación por msn, de un msj de texto… pero no sos la primera que lo vivió ni tampoco la ultima! Ahora te queda la experiencia de a ver pasado por esto que es muy difícil.. por que llega un momento que te gustaría que las cosas te las digan en la cara, que necesitas de un abrazo… de esa maldita palabra, que siempre se manda y es un beso! Todos necesitamos un poco de afecto. Pero bueno… nadie nos dijo que seria fácil! Y esta es la parte mas difícil de todas! Pero se puede superar créeme! y no solo con voluntad si no siendo un poco positiva y mirar lo bueno que queda, se que no lo vas a olvidar nunca, es mas creo que ninguna, y que siempre nos vamos a acordar y de los seis, quizás con mas afecto en alguno que otro… y esto nos trajo muchos momentos juntas muchas charlas. Y nos quedan esas malditas ganas de mirarlo a la cara!
En todas con vos lo sabes, te amo chifla ♥

MeriLu dijo...

Jajaja bueno como si yo pudiera decir algo.
Solo que me hiciste mierda con lo que escribiste, queria que lo sepas... Nada mas, pedazo de pelotuda.

Bue, no, hablando en serio.. Jaja
Ustedes terminan mas enroscadas que yo, son terribles. (MAS ENROSCADA QUE YO, LEYERON ESO? jajajajajjaa)
No, en serio. No woman no cry, o Relax take it easy. Usen la que quieran pero usenlá.

Eso de que se olvida es una mentira para ustedes mismas, jajaja no se que me pasa estoy como re waaa, pero es posta.. Saben que esto asi como empezo no termina, por mas que quieran (: pero la unica "salida" es mirarlo con esa voluntad que dice Ana y la buena onda.. Olvidar? No se olvida.

"quiero vivir dos veces para poder olvidarte" hasta tu amante Andres te lo dice Mel (: jajaja

Igual las amo y lo saben shdlasdha
Chau (: