Las despedidas son de esos dolores dulces..





Bueno,despues de 20 años juntos decidieron tomarse otro de esos "descansos".Anoche aparte de ser una noche inolvidable me di cuenta de el lugar que ocupan en mi.Crecí escuchandolos.Verano del '92,farolito entre otras bien de pendejita.Apesar de que no fuí del todo fanatica siempre los escuchaba,simplemente por esa magia que tienen,los piojos son los piojos y creo que banda como la de ustedes ya no hay..
Fueron pasando los años y con cada una de sus letras aprendí algo, con muchas reí,con otras tantas lloré,con otras viví miles de cosas,con otras supe sonrreir cuando sentia que no podia y asi pasé miles de cosas de la mano de ustedes.Por que con los piojos crecí y por sobretodas las cosas con los piojos disfruté.Y hoy quiero agradecerles por el hermoso ritual de anoche,por la euforia,la emoción que pruducieron en mi y en otras 70 mil almas.
No puedo expresar con palabras lo que sentia por dentro cuando el ritual estaba terminando,tenia un nudo en la garganta por momentos por que sentía que iba a ser la ultima vez que los iba a ver en vivo.Tambien tenia una mezcla de emociones muy extraña,tenia ganas de llorar de felicidad,tenia ganas de gritar mucho mas fuerte,tenia ganas de que ese momento sea eterno.
“Después de veinte años de carrera y constante crecimiento, algunos pesares y muchas grandes alegrías, giras mágicas y esforzados discos, un intenso desgaste nos obliga a parar nuevamente. Este impasse no tiene plazos ni condiciones". Según ciro.
"Los Piojos no se van, Los Piojos no se van" retumbaron en forma constante en el monumental! Creo que nunca más me voy a olvidar de este dia, y sé que no va a ser el ultimo ritual al que voy a asistir.
Y apesar de que llovío,de que hacia muchisimo frío,de los golpes,todo valío la pena.
Simplemente me queda agradecer a esta banda increible que me hizo pasar una hermosa noche,inolvidable.
Gracias Ciro
Gracias tavo
Gracias Juanchi
Gracias Micky
Gracias Roger
Y por favor que el adíos no se alargue demasiado por que hay miles de piojosos que esperán por un proximo ritual.
"Voy a llevarte en mi y ahora se muy bien que me llevarás hasta donde estés,adonde vallas..! "
30/5/09 ♥


0 comentarios: