I-L O V E-Y O U ♥


Aveses me pregunto por que nos peleamos tanto o nos lastimamos asi sabiendo que si nos ponemos de acuerdo podemos estar bien sin nada ni nadie que nos separe.Tenemos todo lo que nesesitamos para ser felices, principalmente nos amamos y juntos somos un complemento totalmente perfecto.Ojala pudiera regresar el tiempo atras, sobretodo un par de semanas donde lo unico que hice fue hacerte mal a vos y pensar solo en mi.Pense que era la manera de poder seguir pero me equiboque,me di cuenta que no puedo estar al lado de una persona que no seas vos,no puedo ser feliz con una persona que no seas vos.Nose como puede terminar todo esto,ojala nunca se termine..mi mayor deceo es compartir mi vida con vos y creo que siempre te lo dije.Sos increible aunque aveses tus ataques de histeria puedan mas que cualquier cosa,nose que haria sin tus besos, sin tus abrasos que son lo unico que me llena de verdad.Y siempre pase lo que pase o sea bueno o malo siempre estas conmigo para ayudarme o levantarme.Aveses siento que sos mas grande que yo, o que ya pasaste poor lo que me toca a mi.Tu opinion siempre forman parte de cada decicion que tomo,tus consejos estan siempre en mi mente.Ojala todo fuera como lo planeamos algun dia, daria lo que sea por eso.Estar con vos es una de las mejores cosas que me pasaron en la vida, no me arrepiento de nada de todos esos momentos que pasé a tu lado. Y la verdad que me encantaria seguir con vos muchisimo tiempo mas.Sos lo mas lindo que tengo, ojala que nunca me faltes.Esta semana me devolviste la vida, me haces sentir mas seguro de lo que pienso y de lo que siento.Te pido perdón una vez mas por las decepciones que te cause este ultimo tiempo, por hacer cosas de las que me voy a arrepentir siempre. Sabelo que siempre voy a estar con vos, y que lo unico que quiero es hacerte feliz. Te amo con toda mi alma ¡mi amor!
Fede :)

0 comentarios: