Feliz cumple amiga! ♥



Por fin llego el dia que tanto estabas esperando, despues de contar tanto los dias ya tenes 15 años..La verdad que es todo tan raro! pensar que nos conocimos cuando teniamos apenas doce añitos y eramos asi re bldas (mas que ahora) y estabamos en otra. Mira como pasa el tiempo, despues de todos estos años puedo decir que estoy completamente orgullosa de la persona que tengo como amiga hoy,por que sos mi amiga que apesar de la distancia siempre está auque sea con un llamado que estamos cinco horas hablando,vos sos la que me cuenta todo, a vos siempre te confie cosas unicas y la verdad que me encantó poder conocerte y compartir todos esos momentos hermosos que pasamos juntas!. Lu la verdad que sos una persona increible, una amiga de fierro...sabes que siempre me vas a tener con vos y que cualquier cosa que nesesites voy a estar de cualquier manera.Espero que termines hermoso tu dia y que todos tus deseos y sueños se hagan realidad,te mereces lo mejor del mundo! Gracias por dejarme compartir este momento tan importante en tu vida. Te amo muchisimo esposa :)

1 comentarios:

Meamoami dijo...

Feliz cumple a tu amiga!!
Espero comiences genial la semana.Miles de besoss
male