Lunita te amo ~


La tipica fotito en la cama de la abuela los domingos,pero con una personita muy especial.Lunita de mi vidaaaaaa ♥ te amo tanto prima,sos tan importante para mi.Me encanta pasar tiempo con vos y que me cuentes lo que haces en el jardin,que miremos la tele,que me obligues a jugar a las barbies,que juguemos en tu cocinita a tomar el te,que me fastidies y que me despìertes con tus gritos.
Sos esa hermanita menor que nunca tube y que me permite enseñarle y crecer con ella.Espero con ancias los domingos para poder verte y peinarte y llevarte a comprar ropa linda,que cantemos y que me cuentes de los nenes lindos de el jardin.Me encanta pasar tiempo con vos y con brisa.Aveses me gustaria que esten mas cerca todavia,pero todo no se puede.Mas alla de todas las cosas que pasen yo siempre voy a estar con vos,siempre voy a cumplir ese papel de madrina que tengo.Jamas te voy a dejar,nunca te voy a fallar porque personas como vos de cuatro años son las que te sacan esa sonrrisa cuando mas la nesesitas o cuando simplemente con un "te quiero" te alegran el dia.Te queda tanto por vivir,tantas cosas por conocer y atravesar.La vida te pone a prueba siempre y no importa si sos chica o grande.Apesar de todavia seas chica tu personalidad ya se marca y mucho.Sos una nena exelente con un corazon de oro,ojala siempre seas asi.
Te ama
tu madrina,

0 comentarios: