Gemelas ♥


Bueno,nose bien como empezar esto.tengo muchisimo para decirle a la personita de la foto.
Camila,gemela,amiga..sabes que sos una persona importantisima para mi,sos una amiga con todas las letras que esta conmigo cuando más la nesesito.Se que miles de veses nos colgamos y no nos damos bola.Aprobecho ste momento tambien para pedirte perdon por lo cuelgue pero la verdad que lo hago sin darme cuenta.Pero cada vez que nesesito a alguien vos siempre sos la primera que esta ahí para cualquier cosa,sos la que me aconseja y que por sobretodo me da muchas fuerzas para seguir.Sos esa que me saca una sonrrisa aunque sea por msn preguntandome como estoy.Pasaron miles de cosas desde que nos conocimos hasta el dia de hoy,por eso de verdad valoro mucho tu amistad,por que apesar de todas las cosas nunca cambiaste conmigo.Juntas supèramos peleas,tristesas tuyas y mias.Siempre me diste esa plena confianza para cuando la nesesite.La verdad que uno nunca sabe con lo que la vida te puede crusar y sin darme cuenta me cruzo con vos y es algo de lo que jamas me voy a arrepentir.Una amiga no tiene que ser nesesariamente esa que esta con vos todo el tiempo,sino esa que esta ahi cuando mas la nesesitas y despues de todo creo que nuestra relacion es asi,vos estas ahí y yo tambien.Sos mi gemela esa que me saca una sonrrisa con sus abrasos super cariñosos que lo dicen todo.Vos ya lo sabes todo,ojala que siempre estemos asi y que nunca me faltes.Siempre vas a poder contar conmigo para toodo mi amor,en las buenas y en las malas.Ojala que nada nos separe y que sigamos manteniendo esta amistad que vale muchisimo para mi y vos lo sabes bien.Gracias por todo una vez mas,te debo muchisimo a vos quesos como mi hermanita menor.Sabelo que ahora y siempre yo estoy con vos.
te ama con todo su corazón
tu gemela ~

0 comentarios: