Este carnaval,hoy no te deja dormir.

¿Tanto calor va a hacer en la ciudad? espero que cuando me valla el martes hacia la costa haga el mismo calor que acá. Debo decir que con el tema de la rodilla nisiquiera pude ir a la pileta con mis amigas,cosa que me rompe soberanamente las pelotas,pero bueno.Ehhhhhhhh, hace mucho que no escribo, tampoco sé que escribir, porque creo que ultimamente las cosas son las de siempre.Del laburo a casa, despues un poco de pile, siesta, noche con amigas (Por cierto me vendría bien una).En casa todo mas que bien,como este ultimo tiempo.Por suerte ninguno es un problema..Bah,por lo menos por ahora.Quiero irme de vacas,disfrutar a fuuuuuuuuuuuuul!. Tambien quiero empezar el colegio asi cuando empieza tengo ganas de que termine. Este año si dios quiere va a haber una linda limpieza en el aula por suerte.Cada vez menos.. jajaja aunque voy a extrañar a los seres molestos♥ despues de todo con ellos compartía mas tiempo que con los demás.
Casi siempre perdura el buen humor, y la buena onda me rodea.
Espero que dure.
Adíos;

0 comentarios: