Unico ser con el que voy codo a codo; ♥

Anoche..¿Qué puedo decir de anoche? espectacular me quedo corta, no hay moretón que no valga la pena. La fiesta verdaderamente se cumplío. Ahí quedaron nuestras voses,nuestras risas,nuestras naricitas rotas & toda la energía que llevamos. Como dije antes, una verdadera fiesta.. si bien,es una costumbre de Las pastillas del abuelo esta vez realmente se pasó. Cumplío mis espectativas y más, aunque me halla golpeado, me hallan empujado,pegado y aplastado ya es una costumbre, es parte de la fiesta. Sin embargo, no es lo unico que lo hace magico.Tengo una compañía exelente de mi Amiga ♥ que se la banca,que me acompaña en todas,disfruta,y sobretodo comparte ciertos sentimientos conmigo! Gracias negra,sin vos nada de esto hubiera sido lo mismo. Y mas allá de que ya sea una costumbre compartir este tipo de cosas, te agradezco por que sé que no sería lo mismo con otra persona. Ahí,en cada letra,hay cosas que solo nosotras entendemos, con las cuales no solamente nos sentimos identificadas,sino que representan eso que aveses no sabemos o no podemos decir. Y hay que decir, que Pity estubo excelente, que los pastilleros de siempre la bardiamos, que opacamos a los caretas (muajaja) y lo disfrutamos a más no poder. Uno de los mejores recitales de las pastillas para ser honesta. Uno de los mejores del año tambien, y bueno pensaba que esta era la ultima fiesta pastillera del año, pero el 25 ahí estaremos en capital para festajar navidad, una muy buena excusa. "Todo vuelve", y ahí volveremos otra vez! Gracias!

2 comentarios:

MeriLu dijo...

Sí, igualmente la puta te dan ganas de no ir una mierda, pero bueno, es lo que hay. Jajajaja la odieeeeee, tengo el papelito de la entrada y dice lo mismo que el cartel y me pone nerviosaaaaaaaaaaaa jajajaja.
Bueno, nada, que se yo, después de tantos sentimientos juntos no hay palabras que valgan. La noche fue excelenteeeeeeeeeeeeee, con todas las letras EX CE LE N TE bue no sabía separar. Te amo negra ♥ vamos por más muajajaja

MeriLu dijo...

Lo más tierno era cuando venía un pogo zarpado y nos agarrábamos las manitas yyyyyyyy a saaaaltar jajajaja