Game over.

Estamos acá con mucho calor,una humedad de la concha de la lora y una linda noche para salir.Que..como siempre me pasa algo y no la puedo aprobechar.Dos cosas importantes: Mis ovarios explotan y faltan seis días para que termine el año.Es increible como vuelan los dias,quizá que me sienta mal ahora no le importe a nadie, pero que se termina el año seguramente sí.Como se van las cosas a la garcha loco,este año no fue uno de los mejores para mí,bah.. para ser sincera fue el peor de todos,no me trajo más que disgustos la mayoria de las veses.Pero que se yo.. aveses pienso y me pregunto ¿Qué mierda voy a hacer de mi vida? es terrible como salto con cualquiera,nunca logro conformarme con nada, no me gusta nada,no me decido por nada.Y sí, si fuera por mí sabes como mando todo al carajo ¿No? Ingles,el colegio,mi casa,mi gente. Pero hay cosas que son fundamentales en la vida, y justamente son esas.No podría vivir sin eso,tarde o temprano ingles me va a servir como base para bancarme,el colegio es impresindible para poder trabajar y así formar mi vida,mi casa..mi casa es mi refugio,ahí es el unico lugar donde me siento verdaderamente protegida,donde vive la gente que vive la vida conmigo y que apesar de las diferencias que aveses suelen ser muchas, ellos son mi motor principal (Obviamente me cuesta un poco asumirlo).Y si hablamos de motores,de nesesidad ahí estan esos pocos amigos,esas pocas personitas que me acompañan en cada momento de mi vida ya sea bueno o malo.
Y bueno, ¿Que puedo decir de mí? creo que las pocas personitas que me leen,que son aquellas que me conocen sabrán que no soy una persona normal, digamos que.. soy dura de domar.Tengo un caracter importante que,si bien me da una postura y me mantiene de píe muchas veses me juega en contra. Y pierdo, pierdo mucho por ser asi pero.. es como todo, todo tiene sus pro & sus contra, lo bueno y lo malo,lo blanco y lo negro.Así esta formada una persona como yo; mitad bueno y mitad malo que según yo,se con quien manejar cada mitad.Volviendo al tema que supuestamente debería ser interesante, que era fin de año puedo decir que..aprendí un poco despues de todo.Aprendí lo que es perder un año de tu vida (no se lo recomiendo a nadie),aprendí a no juzgar tanto a la gente antes de conocerla, aprendí que todo tiene su tiempo, que nunca me voy a llevar bien con mi mamá, que mi viejo es un pelotudo importante,que mis hermanos ya no son mis bebes, que los hombres son una terrible mierda(no por eso voy a dejar de usarlos igual).Y bueno, muchas cosas más ¿Para que entrar en detalles? esas cosas no se cuentan,una vez me fue mal. Espero que todo mejore de verdad, que pueda tener una oportunidad con mi misma para cambiar un poco mi vida.Y bueno,la mierda siempre va a estar,ya sea representado en personas o en la suerte. Solamente hay que saber llevarla, y yo ya estoy aprendiendo de a poco.Gracias a mis amigas por bancarme en todas,gracias 2009 aunque fuiste una verdadera poronga podría haber sido peor ♥.Y es como digo siempre yo,las cosas son así siempre, al que lo asume y le gusta bien & sino que se valla a la concha de su madre (:

0 comentarios: