Se fundieron en un fuego,que pretende ser eterno ♥

Sabado lindo,soleadito. lindo para plazita,lindo para compartir con amigos como vos ♥. Quizá este fue un año en el que estubimos mas lejos. Vos con tus cosas, tus estudios, tus responsabilidades (por que ahora sos responsable,que orgullo.) y yo con mis tiempos nada que ver.Ya no nos vemos todaaaaaaas las semanas,pero de vez en cuando nos juntamos,asi como hoy. Un rato,a ponernos al tanto, a darnos opiñones,consejos y por sobretodo mucha fuerza.Y cada vez que nos juntamos es esa sensacion de estar completa,de estar feliz,de no sentirme para nada sola. Y sigo pensando que es un placer ser amiga tuya,hermana tuya de toda la vida.,Me hace tan bien saber que tengo personas como vos, que me bancan en las más dificiles, que saben entenderme, que aunquesea con un llamadito me alivia.Y sos vos el que no se movio de al lado mio cuando papá estaba mal,sos vos el que me fuiste a ver todos los días hasta allá.Y no tengo mas que agradecerte por todo, por que aunque ya hallamos tomado caminos diferentes nunca dejaste de incluirme en tus cosas,nunca me dejaste,nunca me faltaste.Y bueno,siempre te digo que te quiero mucho y que siempre voy a nesesitar de tu abrazo y tu cariño.Por ser tan buena persona,por tener tan buen corazón yo se que te va a ir bien en lo que decidas y ahora mas que nunca tenes que ser fuerte, y pensar que todo va a salir bien y aunque cueste va a ser lo mejor para vos,que es lo que mas debe importarte.Ya te dije todo hoy, y como siempre vamos a estar juntos,como estubimos toda la vida.Te adoro,sabes el cariño especial que te tengo y que nada lo va a cambiar, nisiquiera si estamos lejos (eso ya se comprobo el año pasado). Te amo & acompañandote siempre ♥

0 comentarios: