El invierno largo se fue y ya cambiaron las modas..

"Reposo por una semana" lindo me quedo el ojo señores! tune tiempo de rescarme hasta la milesima parte de las patas (para no decir otra cosa).Me la pasé de joda en joda, como que mucho el reposo no estubo.Solamente que hace cuatro dias que no voy al colegio Jummmmm,Ya estoy extrañanado el ambiente de mierda.Zafé de estudiar,pero lunes a miercoles se me vienen todas juntas...y yo que tenia pensado terminar el viernes con todo.Que bueno me llevo Fisica y no pienso rendirla, que bueno se viene el verano,que bueno se vienen las fiestas, que bueno todos los días de joda, que bueno todo el escabio,que bueno toda la playa,que bueno todoooooo ♥. Me quiero ir ya de vacas,quiero salir todos los días, quiero que estos nueve días se pasen en un abrir y cerrar de ojos para aparecer en ferro y ver a las pastis, y tener una alegría maaaaaaaaaaas!. Quiero que mamá empieze ya con el negocio, quiero que todo siga como está. Y mañana es viernes, ¿Que más puedo pedir? Quiero quiero quiero quiero quiero... Te quiero (?). Estoy contenta despues de todo, nose. Es una mezcla de sensaciones raras.Siempre pasa lo mismo a fin de año.Debe ser que uno le pone todas las energías para empezar bien el año y mucha buena onda, vibra positiva. Eso andaba faltando por acá..Por acá y por muchos lugares.Ojalá que llegue por que.. nO se vé muy bien, se ve PATETICO.Vos sabes amore, me voyyyyyyyyy.Tengo que estudiar..
ja ja ja.

0 comentarios: