Secaste las lagrimas..(la piba que fuiste,dejo de jugar)

Ya sé que no da estar asi.. si sigo pensando que estos ultimos dos dias me meo el dinosaurio Barney con sida voy para atras.Y yo no estaba asi, hace mucho que no me hacia problema por nada,ni por NADIE.Pero bueno, de vez en cuando...No hay mal que por bien no venga dicen,o entre todo lo bueno algo malo siempre hay.Igual vamos a mirarle el lado positivo,esta semana me llené de buenas notas,como todo este ultimo tiempo.En casa está todo mas que bien.Aunque ahora,otra vez papito está con eso.. Sabes que te amo viejito hermoso ♥.Quiero que noviembre se pase cagando,no quiero seguir llendo al cole.Me quiero cambiaaaaaaar ya! Buenos y nuevos aires please! Recien termine el tp de informatica, ya estudie para el oral de mañana y estoy con sueño.Aunque sin querer hoy me quede dormida.. me perdí toda la tarde.Tengo que mirarle el lado positivo che, asi pase muchas.Mañana me voy a ver a charly con mamá,bren y Mara :) Basta de hacerme tanto problema melanicccccccc.Me voy a enfocar en papi que es lo unico importante ahora, lo demas va y viene.. como todo.Gracias a las chicas por levantarme el animo hoy a la mañana, me vino de diez.Ya tengo mis entraditas para viejas y las pasti con mi louise.Mañana a la tarde las del pepsi.Me voy a dormir, mañana dia MUY largo.Pero lindo.. seguro que lindo.Ah,me olvidaba. Gracias a vos, por tus mensajes y las cosas lindas, Te adoro !

0 comentarios: