Nos fuimos tan frios para no volver..

No quería escribir,no debía escribir sobre esto capaz.. pero estoy acá.Es tarde, domingo.. siempre sacás lo peor de mí.Te extraño tanto! Hoy estoy en esos dias,de esos tantos que te nesesito conmigo.Te nesesito para que me abrazes,para que me des palabras de aliento,para que me hagas sentir querida...
Desde el viernes a la noche que estas dando vueltas en mi cabeza,desde yá puedo decir que verte me parte al medio.Y verte bien,verte feliz,verte lejos.. me mata.Todavia se me hace tan dificil tenerte cerca y tener que verte y tratarte de otra manera.No debería ser asi, ya lo sé,pero asi se dío.Al parecer te diste cuenta, y si.. me conoces demasiado.Ahí estoy yo,remandola,disfrazandome,vendiendo felicidad para evitar que te des cuenta que me duele, que me hace mal,que odio haberme equibocado y dejarte ir.Es inutil,por que solamente con la mirada sabes hasta lo que estoy pensando,y venís,y me hablas, y me sacas desde la primera hasta la ultima ficha.Empezo siendo un juego de nenes y mirá como terminamos.Y es que ahora,que estás bien con todo, que tenes TODO,que estás completo y yo lo veo, es que me doy cuenta de que una vez mas me equiboqué,por no hablar,por no decir las cosas a tiempo.No solo por eso, sino por no valorarte,por no darme cuenta de la persona que tenía al lado mío.Y si..todo el mundo cree que las cosas son eternas,que todo dura para siempre.Y aunque yo no lo creía,mi inconciente sí.Por eso preferia descargarme con vos,gritarte,enojarme y putearte.Por que sabía que pase lo que pase ibas a estar al lado mio,sin importar.Y mira ahora.. miro a mi alrrededor y no estás mas, por que te cansaste,de mí y de mi "no amor".Siempre lo supiste,siempre leías en mis ojos todo lo que te amabá,todo lo que sentía por vos.Si bien,solia decirtelo de vez en cuando..no alcanzó, se desgastó.Es inutil querer recuperar el tiempo que se fué,o querer reparar el daño echo,por que ya se hizo.Vos me lo hiciste a mi,yo te lo hice a vos y aunque cicatrize,queda la marca para siempre.No pretendo decir ni hacer nada, no pretendo que las cosas se vuelvan a repetir, ni mucho menos. Pero tengo esa nesesidad de verte,de abrazarte fuerte y decirte cuanto te quiero,cuanto te nesesito.Tengo ganas de gritar fuerte que te extraño, que no me aguanto estar así.Que todo se me hace dificil,que no puedo ni hablarte.Los dias se me hacen eternos sabes? por que ya no me venís a ver, no me despertas,no me mordes el hombro para que me despierte enojada.No tengo más chocolates a la tarde ni salidas inesperadas.No tengo una cena en algún lugar lindo,ni regalos.Y como ya dije antes,tus abrazos,que me protegian de cualquier cosa, que me hacian sentir segurisima.Extraño tener algo en que estar pendiente,extraño tener una llamada todos los días,extraño escuchar la palabra Te amo,extraño estar fines de semanas enteros con vos, Que me hagas desayunos ricos,y me hagas hacerte milanesas.Extraño ver peliculas abrazados,comiendo TUS papasfritas.Extraño levantarme a la mañana y ponerme tus remeras laaaaaaaargas.Extraño los paseos, las tardes de primavera que nos ibamos a cualquier plaza,o parque a tirarnos ahí.Extraño el verano,la playa & vos, momentos perfectos.No tengo a nadie que me diga que no fume,que no me deje tomar nada.Nadia me reta como vos, ni me aconseja como vos, ni me contiene como vos. Ojalá sepas cuanto te quiero nene.

0 comentarios: