Me abrazé al dolor,lo dejé todo..

Estoy perdidamente perdida, pero mucho mejor que los días anteriores.Papá te amo con todo lo que soy ♥ Mirtha deja de hacermela más dificil.. (no es momento para pasar factura) Gracias a los que estan siempre conmigo.Esos que están,que me conocen, saben que esto me parte al medio,que fue la peor semana lejos pero de a poco las cosas van mejorando.Mi viejo,mi debilidad.Mi centro, mi guía.Aveses uno esta confiado de que los viejos son para siempre,que van a estar toda la vida al lado de uno.Y cuando pasan estas cosas,te das cuenta que cualquier día les puede pasar algo, y nunca más.Mucha fuerza,ahora y mas que nunca que la nesesito, que la nesesitamos yo y mis hermanitos que se la re bancaron esta semana.Gracias a Meripipi,a Matiu y flor :) Y ahora, me voy a lo de la abuela, porque nos va a "cuidar" el findesemana como lo hizo toda la bendita semana.
GoodLuck!.

0 comentarios: