Encerrada en mi locúra.

Hace banda que no escribo,estreno teclado nuevo con el blog.. jajaja.Como se verá estoy de buen humor,como todo el findesemana(apesar de que dormí muy poco) y como toda la semana anterior.Estoy "bien" si me pongo a hacer un balance.No me sale todo perfecto,pero empeze a hacer las cosas como se deben.. bue bue tampoco exageremos.Le busco un termino "Me di cuenta que estaba pelotudiando mucho".Traigo notas muy buenas,pero mañana voy a tener un pequeño desliz.Hay leccion de ingles, y no la puedo remar.Como hago para estudiarme de memoria el futbol en ingles a las diez de la noche? Me gana el cansansio.Asi que opto por quedarme dormida, hacerme la enferma o.. nose,para variar no?-Estoy bien conmigo,estoy bien en casA.Y estamos volviendo a estar "Bien".Estoy re bien con lo basico viste.. nada mas que quiero que el año se termine ya, que se vengan las vacaciones, que se venga el viajesito thelma & louise.(me canso de esperar).Todos los dias me convenso más de que es medio loco, me pregunto ¿Cómo llegue hasta aca?.mmmm... cambiando de tema, tambien estube con nuevas experiencias, ¿Que se siente ser la segunda? Y mira.. se siente lo mismo,por que se que siempre voy a ser la primera, la unica, no se compara.Asi que amiga, andate sacando de la cabeza que vas a durar mucho mas. JAJAJAJA. Uh que flasheo, mira las palabras que uso para escribir,estoy peor que el sabado a la mañana que llegue a casa agarrada de las paredes, y papá que me abrio la puerta y yo tenia mostaza en los caches. ¿Que obvia no? Es que.. bailamos tan bien que la casa invita muchachos!. Me voy a dormir por que no pienso estudiar.Nos vemos en disney (:

0 comentarios: