El futuro que no viene,el pasado que se fué.

Escuchando una buena cancíon como es "Yesterday" me quedé pensando un poco en la cosas de ayer,en las cosas que pasaron.Uno se queda con esos recuerdos,los revive,los siente como si los hubiera vivido hace algunas horas.Mira que rapido que pasa el tiempo,como vuelan las horas y los días.Cada vez falta menos para que el año se valla, una vez mas y uno más.Como cambian las cosas,con el correr de los minutos.La vida misma va a al ritmo del reloj y la rutina.Si cierro los ojos me puedo trasladar al verano,o al brindis de año nuevo.Con deseos de un buen año,con ganas de ser una persona nueva.Puedo leer mi agenda y volar con la mente a cada momento que me hizo feliz y al que no tanto.Escuchando una cancion me puedo acordar de un momento en especial, de una noche o de una tarde.Es increible como se va todo,yo estoy acá,escribiendo algo que capaz nadie jamas lo va a leer,mientras que los minutos vuelan,y cuando me de cuenta me voy a tener que irme.Hay tantas cosas que todavia no pude hacer..Ojalá tubiera tiempo para hacer todo lo que quiero.Y hay otras cosas que gracias al tiempo,a los años puedo hacer a mi manera.Pensar que cuando era chica deseaba que los años pasen rapido, para ver que se sentía tener quince.Y se me fueron volando,ya tengo 16 y cuando me de cuenta voy a cumplir los 17.Creia que este año se iba a hacer de goma,que todo me iba a costar más,pero la rutina una vez mas me demostró que el tiempo vuela,al igual que las cosas."Tomalo o dejalo" Aveses no hay tiempo para decidir y hay que dejarlo ir..Ya estoy parada en el medio de la vida, estoy a mitad del camino y pase lo que pase no me tengo que bajar.Los tiempos mismos cambian,Buenos,malos,normales y aveses todos al mismo tiempo.Con el tiempo tambien la gente se vá,la gente viene y se aparece en la vida de cada persona.Con el tiempo se crece de mente,se crece de cuerpo y de alma.Con el tiempo nos damos cuenta de las cosas,tarde muchas veses,pero aprendemos.Con el tiempo nos damos cuenta de que de verdad valío la pena,que desperdiciamos tiempo o que lo nesesitamos.El tiempo te dá y te saca, te favorece o te desmorona.El tiempo es una consecuencia,si no lo aprobechas se te puede hacer demasiado tarde.

0 comentarios: