Así estamos.. (con el tiempo contado)

"No tengo tiempo",ultimamente no tengo tiempo para mierda,por lo menos hasta el miercoles a la mañana que rinda el bendito examen y me saque todas las tenciones de encima. Estoy...mal.Siento que exploto,que estoy hasta las bolas con todo.El colegio,ingles,casa casa casa me agota mi casa.El ambiente me agota, mucho.Estudiar estudiar,lo unico que veo son libros.Cigarrillos-libros,Libros-Cigarrillos.Del escritorio al baño,del baño al escritorio.Quiero que se pase rapido! Estoy muy nerviosa,nose. es como si una vez mas no me tenga fé.Se que me va a ir muy bien,creo que es una de las pocas cosas que sé,ingles.Me llevó tanto tiempo, ocupa tanto tiempo de mi vida durante estos años que tengo que demostrar lo que sé hacer.Me canso tanto,del ambiente,de la gente y de que siempre sea lo mismo.Me rompe mucho las pelotas,me cae muy para la mierda que sea invisible para mis amigos,para mi familia justo ahora que lo nesesito mas,que nesesito un poco de apoyo.Pero bueno,suelo tener a muy poca gente a mi lado cuando siento que ya no puedo más.Los que me levantan,los que me apoyan, los que se dan cuenta,los que me conocen de verdad. Gracias florcita,gracias.Me hiciste dar cuenta de que es un desafío más,que no me tengo que sofocar tanto,que no me tengo que preocupar tanto por lo demás.Hay que ser egoista en la vida,pensar un poco en uno mismo no? estoy sola en esto,creo que nadie me acompaña.Pero tengo una buena vista desde afuera de mi hermana, compañéra incondicional que viene a dormir conmigo,a hacerme café para seguir estudiando (me tenes cagando forra).Gracias por darme animos, mucha buena onda que es lo que nesesito.Te amo muchi muchi ♥ Me voy,a seguir...que no se pasa más.

0 comentarios: