Será por todo lo que fuimos, hasta el amanecer..

Acá estoy,otra vez a ahogandome con lo que no puedo decir, con lo que no me sale.Para decir algunas cosas (de mala manera) suelo escupir las palabras casi siempre sin escuchar lo que digo,pero siempre diciendo lo que pienso.Cuando se tratan de temas como estos nose como hablarlo,como hacerme entender.Enrrealidad creo que es el simple echo de que a esta epoca del año me estoy cansando, estoy mirando y mirando lo que logré,lo que perdí y lo que no conseguí.Digamos que estoy haciendo un balance general de todo.¿Que logré? Logre no estar hasta las bolas con el colegio,nesesito sacarme un siete en casi todas las materias para aprobar,menos biología(sin contar fisica que me la llevo de cabeza,obvio).Logre aprender a convivir conmigo misma,a tratar de entenderme yo antes de pretender que los demas me comprendan.Aprendí a estar mas cercana a mis verdaderas amistades,entendí que no todo tiene que ser siempre a la regla,no todo tiene que ser como lo planee.Me acostumbe a no preocuparme tanto por los demas y pensar mas en mí y sobretodo a dejar de planear las cosas y dejar que todo fluya.¿Que perdí? Tiempo perdí.. tiempo que no vuelve,pero de los errores se aprende no? es un nunca más.Me equiboqué,como toda persona lo hace,pero creo que este año no tube ninguna perdida importante(sin contar las que yo creia importantes y me di cuenta que no lo eran).¿Qué me falta? Y..si hablamos de que me falta,me faltan muchas cosas todavia.Aún asi estoy desconforme con lo que tengo, nose si es por mi forma de ser y de pensar, o debe ser por que no me puedo acostumbrar a lo que me toca.No ando como una psicopata buscando felicidad,la felicidad viene sola...pero tengo esos ataques desesperantes donde nesesito a un compañero conmigo(No,todavia no me acostumbro!).Y bueno,hablando de disconformidades el colegio bendito me cansa,pero no por cumplir,por que nisiquiera lo hago,sino que la gente.La gente te agota,la gente te cansa,estar rodeada de gente con más de una cara por mas de que no les des bola te afectan.Por eso mi proposito para el proximo año es ese, cambiarme de colegio,renovarme otra vez! Siento que eso es lo que nesesito,ya no se trata de cortarme el pelo, de teñirme de otro color o de cambiar la habitacion e lugar.Nesesito un cambio de verdad,nesesito cerrar una etapa la cual me trajo mucho ya sea bueno o malo.Conocí gente hermosa, gente que amo y que no quiero perder,pero tambien fue donde cometí el unico error del que verdaderamente me arrepiento.Perder un año parece estupido decirlo,pero es algo que te cambia,te tira para atras,te atraza,te sentis lejos de lo que queres.Como sufrí con lo que perdí que era mi grupo(por mas de que no fuera el mejor) creo que fue lo que mas me pegó.La costumbre puede,la costumbre mata.Entonses por eso mismo,quiero cerrar esta etapa,quiero seguir creciendo y quiero lograr todo lo que me propongo.No creo que alla persona con la que pueda hablar de este tema,por eso mismo prefiero dejarlo escrito.Y cuando me pierda voy a entrar a mis borradores y leer,y darme fuerzas a mi misma para seguir adelante,por el camino correcto.

0 comentarios: