Se acaba la fiesta y es temprano..

Oh! llueveeeeee! debe ser por que volví al blog,despues de dejarlo tirado por un par de largos días..Todo sigue igual de "bien" o de no tan bien..es como mitad si y mitad no.En fin, es normal mi estado de animo, mis ganas y mi humor.Estoy enferma,resfriada con los mocos por el piso en consecuencia del viernes a las nueve de la noche andando bajo la lluvia en musculosa esperando para entrar al recital de skay.Este fué mi gran viernes:Llegó el esperado recital, vino mer a casa a eso de las siete, nos tomamos el bondi a flores y nos fuimos a ver a Skay.Antes pasamos por el chinito amigo y hicimos unas compras.. papas fritas para el camino y lo demás para la previa que se efectúo antes de entrar.Dimos un par de vueltas,hablamos,nos cagamos de risa y entramos.Nos encontramos con toda la gente "Linda",con los del mismo palo.Entre medio de cantitos y puchos esperabamos a que se apagaran las luces.Cuando se apagaron salio Skay a brillar una vez mas,que sensación inexplicable! Producto de la emocion y los demás ingredientes tenerlo enfrente,a 20 cm me paralizó por completo.Se lucío el flaco eh,un verdadero fenomeno e icono del rock.Otra vez thelma & Louise hicierieron de las suyas ♥


Vamos al sabado...
Fuimos con Aldi al cumple de Maxi.Al principio me resulto aburrido, no habia tema de charla con los de alrrededor ya que no conociamos a nadie más que al cumpleañero.Mas tarde, despues de la cena en la mesa empezamos a hablar de todo un poco con las chicas de la mesa,y despues con los chicos.. Se volvío interesante la cosa a eso de las dos de la mañana, empezamos a bailar y bueno,terminamos haciendo LINDOS conocidos jajaja. La pasamos re bien! conocimos bastante gente interesante,y como siempre otra no tanto. Tomamos un poco mucho y bailamos hasta que nos cansamos.A las ocho de la mañana fuimos a la casa de maxi y la tía nos tenia lista las camuchas.Dormimos hasta despues del mediodia,nos despertamos,comimos y nos fuimos a casa que papá nos vino a buscar.

El domingo...
Llegué a casa a la tarde, y me encontré con mi antro mas desordenado que de lo normal, me olvidé totalmente que cuando me saco la ropa que no voy a usar la tengo que guardar y que cuando me despierto tengo que hacer la cama entre otras cosas..Tube que tirar una bomba molotov y creo que no me alcanzo.. me dediqué a ordenar (no tube otra opcion).La llamé a aye y arreglé lo de el lunes,me dormí una buena siesta y vino aldi para salir a la noche a algún lado.Acto fallido, nadie salía y solas no queriamos ni asomar.Vinieron mati y maxi a casa a comer pizzas y mirar unas pelis bien tarde, como a las once. Nos quedamos hasta la madrugada ya que mamá y papá se fueron al cine y los chicos estaban en casa de la tia jesi.Nos fuimos a dormir a las tres por que sino el lunes no nos levantabamos ni ahí.Igual.. nos quedamos dormidas!
Lunes:
Día del estudiante! día de la primavera! que lindo.. increible como se fúe el año eh,visitamos palermo que estubo lindo ya que el día acompaño demasiado bien.Nos divertimos,nos reimos,cantamos,comimos mucho,hablamos,jugamos al intento de voley y nos caminamos todo. Apesar de que nos aplastamos en el bondi las cosas salieron bien, lo disfruté.Aunque extrañaba mucho a las chicas, mer y ana el dia no fue igual sin ustedes,sepanlo! jajaj.Fuimos al mac, y volvimos a casa a eso de las seis.Hasta que llegamos se hicieron las ocho, fuimos con papá a llevar a aldi y me llevo otra vez al macdonals.Dos veses en un día a comer al mismo lugar (despues me quejo que estoy gorda, pura comida chatarra), Y bien, aca estamos.
Hoy martes, todo igual,Estoy cansada, con mucho sueño.Ahora me voy a dormir la siesta porque encima me duele un poco la cabeza producto de mi resfrio mezcladdo con intento de laringitis. Mañana tengo un día larguito, salgo del cole a las dos y me voy directamente a ingles y vuelvo a casa las cuatro.Otra vez no fui a gimnasia, 21 faltas! a las 28 quedo libre como el sol cuando amanence (?) Me van a colgar de un palo,el viernes entregan los boletines. Hoy fui a encargar la multifuncíon,mañana al mediodia ya la tengo. Hablando de mañana tambien viene meri a merendar y a contarme las cositas de viaje,tenemos que salir las cuatro Lc! las extraño juntitas,por separado no funcionamos igual.. jjaja, Las adoro chicas.Sin dar mas vueltas me voy a dormir la siesta.Hasta nnnnnnnnnnunca. (Quiero mi entrada para viejas locas papáaaaaaaa)




0 comentarios: