Positive +

Que buen día hoy, por suerte se fue mi super raye de ayer, como nos reimos no tiene explicacíon en el colegio.Sin contar las horas de historia que nos tubo re piyos haciendo el trabajo, pero obviamente con juancho siempre tenemos un huequito para cagarnos de risa.La ultima hora la mejor ♥ el tuti fruti de construccíon por dios, que descanso eso.El gps para joni, los mensajes de juancho, el rap del fa y el nextel de papel.Bua cosas tan boludas, jajaja.El cuestionario de la salud,"fisura" y "berretin" :o las scupidas de siempre,mis enojosde dos segundos y los golpecitos de todos los días.Otra vez no fui a gimnasia,debe ser por eso que no se me hizo tan goma el día tmb.Empece a hacer la dieta de verdaaaaaaaad,ahora como sanito (?) y aunque me cago de hambre me estoy acostumbrando jajaj, empeze el gim hace unos días,me duele todo.Y como si fuera poco aprobe matematicaaaaaaaaaaaaa, in crei blE! por primera vez no tengo que esforzarme en el tercer trimestre! que bueno que buenow.La semana que viene voy a empezar con la guitarra,aver si con las pibitas nos ponemos las pilas.Extraño mucho a meri y quiero sentarme 4 horas seguidas a charlar con aye.Tengo poco sueño y estoy re activa, raro de mi.Bueno me voy a ordenar mi desorden habitacional(?) Mañana nos quedamos al taller y despues a comer con los chicos (: a la noche vamos a pinar con las gatas por fin *.*
Bueno me voy voy voy
Adíos.

0 comentarios: