Lei it beeeeeeeee

Bueno,hace unos dias no escribo.Ayer lunes, empezo la semana y como no me sentía del todo bien no la empeze.Falte al colegio, fui a ingles y despues a visitar a mer.Despues de pasar un tarde "interesante" y comer los bizcochuelos de moni volvi a casa y repasé para el oral de hoy. Martes empezé la semana, y empezó todo de nuevo.En el cole todo igual, no hicimos nada.. jaja Solamente dí la leccion de ingles, que me saqué un ocho solamente por equibocarme en una respuesta (injusticia!) Despues lengua que aprobé el trimestre :D me saqué ocho en la evaluacion del viernes pasado y ocho en el trabajo practico,buenisimo otra materia mas aprobada.Volví a casa,comi algo y la fui a visitar a ani que no estaba bien de animos.Hablamos mucho y cada tanto podía robarle una sonrrisa.Arreglamos lo de las clases de guitarra, mañana mismo nos vamos a anotar.Así de una vez hago lo que quiero.Volví a casa y termine las cosas de fisica, aunque obviamente no entiendo una mierda de nada.Así que ahora tengo planeado comer y irme a dormir,con el día asi no se puede hacer mucho.Quiero veranito, playita,fiestita,me estoy cansaaaaaaando!.Bueno, entre otras cosas mañana tengo un día bastante largo,asi que mejor hago echo mi palabras y me voy a descansar.

2 comentarios:

corey dijo...

si... playita, todo rico, aca ha estado lloviendo a cantaros. por lo de fisica, ps dale, que pocos son los qe la entienden, y por lo de la guitarra (Y) excelente, yo jamas pde tocar mas alla de una cancion :(
de mientras mis mejores deseos
T.S.S. Corey

MeriLu dijo...

Te amooooooooooooo