La vida que me alcanza!


Cuando me levanto temprano a la mañana,me cebo unos mates y riego las plantas.Salgo a la terraza hay un sol que camina,todo sigue adentro procesión que lastima.
Es la vida que me alcanza..si estoy en mi casa y dejo de fumar es porque mañana tengo que ir a cantar y si alguna tarde me voy sola al cine es por que no tengo alguien que me mime.Es la vida que me alcanza..No era fácil como a mí me parecía dejar todo y seguir sola en la vida.Dejar a un costado todo lo que pasamos,llegar a olvidar cuanto nos amamosEs la vida que me alcanza,miro para atras y me parece un cuento,nunca imaginé llegar a este momento.Canto mis canciones, me gano la vida,
me compré una casa que es mi guarida.Sufro como loca si me acuerdo del campo,cuando iba a la escuela con mi amigo a caballo.Yo tenía un petiso que era viejo y mañero,
le contaba cosas que hoy ya ni recuerdo...

0 comentarios: