Fuma consejos ajenos,aspira sinceridad..

Domingo,bastante aburrido.Me duele la panza,esos momentos en que una detesta desde lo mas profundo de su ser haber nacido mujer.Sigo teniendo sueño, aunque dormí muchas horas como siempre.El viernes salimos con aye,nos encontramos con los chicos y se puede decir que la pasamos bien.Entre otras cosas me aburrí y empeze con mi metodo "me lo tomo todo".Me desperté el sabado con dolor de cabeza horrible y para no ser poco el sueño que tenía crecia cada vez mas.A la tarde estube en la pc un rato, hasta que la buena persona de mi hermano me sacó.Fui al taller a tomar unos mates con papá y me llamo aye.Despues de que arreglamos para ir a lo de meri mamá me pidio ayuda con lo del trabajo y se me pincho la salida.Otro día mas sin ver a meri (te extraño).Despues de que terminamos tarde me quede sola mirando una pelicula mientras me dormia entre subtitulos.Me desperte directamente a las diez de la mañana,mire al rededor y me volví a dormir.Con hambre (por que sino no me levantaba) asomé por el comedor a las dos y media de la tarde, osea hace una hora masomenos.Sigo como me levanté y pienso estar asi todo el dia.Mañana otra vez al bendito colegio, tengo cero ganas de ir pero el viernes falté.Cinceramente no daba salir corriendo a las siete de la mañana con terrible tormenta, era mi día para dormir.Ah, espero que me entregue la prueba de geografía asi traigo otra nota buena a casa.Quiero ver a mis amigas,nesesito un poco de distraccíon por que ultimamente estoy pensando en lo que pasó el viernes. Y bueno, aunque no se lo merezca pienso en ella y no puedo evitar ponerme mal :(
Bueno basta! mejor me voy por que sino empiezo a irme por las ramas y voy a terminar escribiendo sobre esto, y no quiero,dije que no.Prefiero estar asi como estoy,relajada,descansando.Haciendo en mi casa lo que quiero,andando en medias por todo el patio y hablando de la vida con mamá.Hace mucho que con mir no nos dabamos una charla profunda, y fue lo unico de interesante que me dio el tan esperado findesemana.Asi que relax,take it easy.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sabía que ani y vos lo habian hecho :( meri se hizo la blda y me dijo cantemos esta cancion jajajjajaa. igual nos salio linda la desafinacion jajajaja.
en cuanto a lo que acabo de leeer, vos sabes que no vale la pena que pienses en ella, creo que solita se va dar cuenta.. TARDE IGUAL.
" sola va a caerrr.. " ajjajajaja
todo lo relacionaba con canciones (: te amo novia y yo tmb quiero verte mañana es muy deprimente mi estado te juro, quiero hablar con voooooooooooooooooos! :(