A veses vuelvo..

Hoy me quede dormida, linda manera de empezar el día.Me fui apuradisima,me llevo papá.Llegué al cole estube con cami afuera fumando un pucho y entramos.Me quede hablando con seba y me dijo que hoy era la prueba de matematica. Martes 18! pense que era el "jueves 18" pero como arielito es tan bueno paso la prueba para mañana.Tubimos ingles, con la profe tan buena onda la verdaaad jaja.Nos cagamos de risa descansando a la chica gps, y vamos todos a "Fox" con juancho.Despues vino la psicologa a dar una charla para ver como resolver el tema del grupo que se vive bardiando,como siempre no resolvio nada. Igual no me interesa,mientras los demas estaban a los gritos yo le arrancaba la pielcita de las uñas a alan jajaja.Mucha bolilla a la psicologa eh,con mauri la descansamos mas de lo que la escuchamos.En fin,salimos a las doce y vine a comer a casa.Obviamente falte a educacíon fisica, tengo cero ganas de hacer deporte.Estoy de buen humor, faltan siete días para mi cumpleaños numero 16! estoy con todas las expectativas,con ganas de cumplir años y estube pensando un poco en mi y en los proyectos que tengo obviamente para conmigo.Pensé en lo positivo y en las cosas que conseguí al correr del tiempo,no estaré orgullosa pero estoy contenta.Por estar a full con ingles,aunque aveses no me den las ganas llegar hasta acá es un logro muy importante para mi.Aprendí a hacer muchas cosas de las que por ahí no me daba cuenta y bueno.. aunque mi vieja me este rompiendo las pelotas al por mayor trato de mantener el buen humor, de estar positiva y depaso me entra por un oido y me sale por el otro (: jaja, como siempre.
Me voy a repasar las cosas para la prueba de mañana y a dormir una buena siesta.Mañana no creo que tengamos la lección de construccion y si la tenemos mala suerte,por que no preparamos nada :D
Adíos.

0 comentarios: