Stop !

Bueno, hace mucho no actualizo, me colgue un poco. El lunes empezaron las clases y me colgué. Entregue los tp de geografía y matematica,me reencontre con el ambiente de siempre(que por cierto se extrañaba..) y volví a llorar de risa con los chicos.El martes entregué el tp de lengua y nos entregaron el tp de la comparacion de la pelicula y bla bla y con alan nos sacamos un 6(seis) muyy bueeeeeeeeeeeeno eh,me deprimí jajaja.Con alan y juancito nos fuimos a sentar adelante, a hacer el intento de prestar atención,le pusimos ganas y bueno, de a poco va queriendo la cosa..Hoy miercoles entregué el tp de informatica,fisico quimica y no hice el de construccíon de la ciudadania y me puso una A (uno) buenisimo tambien,por que el peladito raulcito de lo bueno que es no solo me va a hacer hacer el trabajo sino que me va a tomar leccíon oral por no entregarlo a tiempo, y encima la semana que viene, osea el mismo día que me toma el oral nos toma la expocicíon oral que teniamos que hacer con los chicos que jamas hicimos (:
Hoy estube a la tarde con las chicas, almorze en lo de mer, despues vino aye y nos fuimos a san justo a boludiar un poco y comprar unas cosas, llegué a casa como a las siete y me puse a hacer el tp de biologia para mañana, creo que tambien hay prueba de historia pero no estudíe, asi que bueno nose, ya estoy cansada del colegio ,me agotó y hace como cuatro dias que recien volvio a empezar, quiero que sea vierness y salir con las chicas,oolvidarme de todo! ah y como si fuera poco.. el martes es la previa y mañana me tengo que clavar otra vez dos horas en la particular, tengo gimnasia a la tarde y turno con el medico a las seis, buena onda, nunca una siesta. Esto produce mi GRAN histeria.chau me cansé.

1 comentarios:

corey dijo...

jeje, yo soy un poco (bastante mas) flojillo que eso en lo que al cole respecta, asi que no se que tan cansado pueda ser hacerlo todo en tiempo y forma, pero espero hayes el modo de descansarla, y liberar stress, con los mejores deseos para ti.
T.S.S. Corey