Sin ti,sin mi.


Bueno, es viernes y es una noche espectacular.No es como todas, es distinta por que hay un airecito a verano hermoso! me encanta que la noche este asi, tiene un aire que me trae muchos recuerdos y nose por que.Recuerdos lindos,cosas que extraño mucho,esas cosas que valen la pena para retroceder el tiempo.En fin, recuerdos nomás..
Recien se fueron las chicas de casa,vinieron a tomar unos mates a la tarde,nos reimos mucho y hablamos de todo.Hoy hace un mes fue nuestro pacto y espero que sepan que las amo con toda mi alma y que son una de las cosas mas importantes que tengo.Se quedaron a comer, meri hizo empanadas y tubimos un intento de fracaso a pinar jaja. Recien se fueron y aparte de estar aburrida me pinto el bajonaso,por que no salgo, por que la noche es hermosa y por que ya las estoy extrañando a ustedes y otras personas.
Hoy no fuí al colegio, ni al taller.Solamente fuí a ingles, y queria que la hora se termine rapidismo como siempre (: Mañana voy al quince de cami,el domingo salimos con las chicas y el lunes tenemos una cena con la familia(aburrido).
Mañana te voy a ver,te extraño tanto gordo :( me siento re mogolica escribiendo esto ahora,pero que se yo.. debe ser por que cuando pasan estas cosas de das cuenta un poco de todo lo que valian las cosas no? suele pasarme con todo lo que pierdo.. La verdad es que no tengo muchas ganas de ir mañana, pero es un compromiso,y sé que camu no tiene nada que ver con esto.Tengo sueño y no quiero dormir, esta noche es especial,es muy linda! y yo me voy a quedar en mi casa pero voy estar hasta tarde en el patio fumando un poco, puedo aprobechar para pensar (?) ja ja ja. Mejor me voy.. Adíos.

0 comentarios: