Estoy pensando en la vida para no pensar más!

Bueno, fue un dia horrendo y recien es martes.Hasta que me levante todo bien, pero cuando llegue al cole me dijieron que la previa no se rendia mañana,sino hoy! buenisimo por que no habia repasado un carajo.Decidí no presentarme ya que me faltaba la mitad del conocimiento masomenos,encima que a mi me importa TANTO la cosa que le puse una onda impresionante eh.
En la primera hora hicimos con alan el tp de lengua, de la pelicula y el cuento y bueno.. no sabiamos un carajo asi que nos copiamos todo el tp en la hora libre de matematica que tubimos despues del recreo.Estubimos con los chicos en el fondo cagandonos de risa,escuchando música y hablando un poco.Despues vino la hora de ingles y me entrego la prueba que obviamente aprobé.Recreo y otra hora mas de lengua, ahi fue que con los chicos nos acordarmos que mañana tenemos la exposicion oral, buenisimo por que no hicimos nada (:
Llegué a casa y empezo la odisea, le dije a mama que no rendi la previa, va.. que la rendi "mal" y se puso como el culo, me dio un sermon y terminamos peliando otra vez.Nos echamos cosas en cara,nos enojamos y lloramos las dos,horrible!.Sin dudarlo miré el reloj,agarre mi mochila y me fui sin pensar a donde. Encaré para el cole mientras lloraba como una estupida y me acorde que salia aye a la una. Cuando llegue ya se habia ido con herni asi que corri dos cuadras y me la encontré por el camino.Fuimos para su casa y de ahi a gim. Ah, aprobecho para el "gracias por todo amiga una vez más,te amo ♥".Gim aburridisimo encima me siento re mal,todo el dolor de panza, tengo hambre y me duele la cabeza.Mas problemas no,no? jajaja. Pero bueno, en cuanto a lo de mamá tiene razon en todo, todo esto es culpa mia y solamente mía.No puedo creer que todavia no me tome las cosas enserio, soy una pelotuda re importante :(
Ahora me voy que tengo que estudiar para las dos pruebas de mañana, hacer el afiche y el resumen de historia para el jueves :D
Por eso mismo, voy a tratar de ponerle onda a la cosa y no bajonearme por que es peor.Sé que esto no tiene lado positivo,asi que mejor pienso en otra cosa.Extraño a las chicas y y y y a mi tigresitow (yo me entiendo) jajaja. Adíos.

0 comentarios: