El mercado,de todo amÖrr.

Para empezar, no puedo creer que estas cosas me pasen a mi.No lo digo mal,pero habiendo tantos,no? mira a quien me vengo a encontrar.Calculo que no es mas que una confusíon y si no es asi, creo que estoy en serios problemas.Aveses parece estupido pensarlo,imaginarlo pero de tanto maquinarse uno se termina creyendo todo.Me parece que tengo que empezar a mirar para otro lado,o se me va a complicar un poco la cosa.Pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh es inevitable.Ojala pudiera..jajaja
Cambiando un poco de tema,(para no ser tan obvia) ya tengo 16! Ahora tengo que ir a hacerme el documento nuevo,la vacuna de mierda y voy a sacar el registro :D con "permiso de mis padres" obvio.Estoy contenta, la pase re bien y me regalaron muchas cosas lindas.Pero,el mejor regalo fue tener a toda (o casi toda) la gente que amo a mi arrededor.Emmmmm hoy, fue un dia re largo,pero digamos que un poco activo.A la mañana no hicimos nada,como siempre.Estubimos con los chicos en el fondo y como siempre tiene que estar metida la culpable de todas mis desgracias kwdfjasgasgdkjad gorda de mierda :)
Con tati y tef nos quedamos a comer en la esquina del cole, estubimos un rato con alanci,lea y maxi y desp esperamos a que salga aye. Obviamente no entramos a educacion fisica y nos fuimos a seguir rascando por ahí.De ahí me fui a ingles,por suerte la hora paso rapido por que me dormiAA.Despues vine a casa y cuando me estaba por acostar recibo una hermosa visita.Despues de la discucion me estaba por ir a acostar pero vino erik y me invito a jugar al tenis al huracan que habian alquilado la cancha con agus.Le dije que si,entonses mietras esperabamos a agus me comí el chocolate glande que me regalo alaaan.Fuimos,jugamos y me re despeje. Me re divertí,hace mucho no jugaba con mi hermano.Despues vine a casa, me bañe y me vine a la pc.(jamás abrí una carpeta) y ahora me re voy a dormir por que mañana va a ser un dia MUY largo.

0 comentarios: