Voy hacia el todo,del todo a la nada.

Bueno, lunes otra vez. Ultima semana de vacaciones.. que rapido paso el mes.El lunes de vuelta a la rutina asi que hoy traté de que sea un buen lunes.Estoy mejor,aunque fisicamente echa mierda.Dolor de cabeza,bomitos y cansadisima de no hacer nada. ¿raro no? .
Tranquila.. asi me levante.Trato de estar positiva, levantarme y seguir.Y que mejor para eso la musica y el orden?.Como cada vez que vuelvo a empezar doy vuelta la habitacion,escucho música todo el dia,tiro lo que no quiero tener,lo que me hace mal.Cartas,papeles,recuerditos y demás.Ahora paso la mayor parte del tiempo en casa con los perros mirando pelis.Hace mucho no hacia eso..en fin este findesemana gracias que salí aver si era de día por que no me asome a la calle.Desde el jueves que ando en pijama todo el dia, y me baño y me cambio y otra vez el otro pijama y asi..comida,pies arriba de la silla, cigarrillos y peliculas tristes.Por eso hoy otra vez melanic,ya tube mi tiempo para pensar y ponerme mal y llorar por cualquier cosa.Hoy empeze otra vez con las tareas del colegio,estube repasando ingles,miré la tele,comi una sopa horrorosa pero bueno,no puedo comer nada ¬¬.Me arregle con mi hermano, con mis viejos todo bien y estoy por lo menos intentando otra vez hacer las cosas bien aunque sepa que no me va a durar mucho.Estoy tomando unas gotas horribles y amargas y no puedo comer nada mas que sopa y todas esas comidas que a nadie le gusta.Sacannnnnnnnnndo eso estoy bien, como dije antes.Y me estoy poniendo en positiva y como siempre, otra vez.Borron y cuenta nueva.. espero que sirva de algo.

0 comentarios: