Te obedecí hasta donde pude,mi genio amor.

Hoy estoy asi como enojada, muy enojada,bastante caliente.Esta vez trato de no echarle tanto la culpa a los demás de las cosas que me salen mal.Esta vez me hago cargo, yo me equivoqué por que no darme cuenta antes de las cosas.Estoy enojada conmigo misma,por ser tan ciega,por dejarme pisar.Estoy enojada con los hombres por que son una terrible mierda,definitivamente son todos iguales,todos quieren lo mismo.Suena demasiado feminista pero, estoy enojada..
Tengo bronca, quien me manda a mi a enrroscarme asi? quíen? parece todo tan facil a simple vista que uno cree o mejor dicho,yo creo que todo va a salir bien.Yo creo, yo creo en la palabra de los demas y despues me doy cuenta que eso no tiene ningun valor por que a las palabras se las lleva el viento, y aca estoy yo una vez mas echa mierda,defraudada totalmente y llena de rencor.Es este el momento donde me cae la ficha y digo "no Melanic,esto asi no va" pero es tarde, por que ya paso el tiempo,por que ya viví esos momentos,por que ya siento y cuando sentís es tarde.No podes volver atras,no podes olvidarte de todo lo vivido,no podes tirarlo como un papel y empezar de nuevo.Uno dice "borrón y cuenta nueva" pero no existe del todo,materialmente podes borrarlo pero quien te lo saca de la cabeza? quien te lo saca del corazón? nadie.. son cosas que siempre van a quedar.Uno despues de tantos años espera que una relacion termine bien, que siga habiendo relacíon aunque no de la misma forma.Pero ahi esta una vez mas el dicho "todo lo que termina,termina mal" es asi,si las cosas estubieran bien ¿que vas a terminar? nada, vas a estar toda tu vida con eso por que te hace bien.Y ya no estoy confundida,ya me tome mi tiempo para separar las cosas,las cosas que pueden ser,las cosas que quiero y lo que no va a ser nunca.No voy a dejar que otra vez me hagan mal, no voy a volver a sufrir por lo mismo o por algo peor.Odio que me mientan,odio que me nieguen las cosas que estoy viendo,detesto que me oculten las cosas y asi es como termino de reaccionar.Por eso,me propongo decirlo de una vez,hablarlo y si es posible terminarlo (no me creo capaz de terminarlo) pero puedo hacer el intento de enfocarme en cosas que tengan sentido,en cosas que pueda tener.Voy a seguir mi vida, voy a seguir siendo como soy ("si te gusta bien,si no te gusta sabes donde tenes la puerta")voy a salir con mis amigas,voy a divertirme y voy a tener un recuerdo.No voy a seguir escribiendo sobre esto, ni voy a dar detalles por que no tiene sentido,perdida de tiempo.Pero para cerrar,puedo decir que hasta acá llegué,que ya me canse y que "te obedecí hasta donde pude".

0 comentarios: