Yo no rindo examenes de conciencia..

bueno.. que decir? hoy fue un dia re largo,no se pasaba más.Estaba todo bien hasta que como siempre te tienen que traer los problemas de los demás por que pareciera que con los de uno mismo no alcanzan jajaja.
Estubimos hablando con juancho y despues me quede pensando toda la hora de taller ya fue,es re al pedo que siga queriendo tapar las cosas de los demas,que ayude a los demás si despues recibo todo lo contrario.Llueven problemas de todos lados,siempre resolviendo los problemas de los "amigos" pero quien se preocupa por ayudarme a resolver los mios? creo que de todas esas personas que dicen llamarse amigos muy pocas estan de verdad.Como que ya me canse de que encima que trato de ayudar,que de buena onda digo algo me tiran toda la mierda a mi. Es como dice el refran. "Tira la piedra y esconde la mano". Por eso como que ya me canse de que siempre sea lo mismo con ciertas personas no me meto más por más de que delante de mis ojos tenga la solucíon.Tengo demasiadas cosas como para ponerme a resolver cosas que a mi no me favorecen en nada.
En fin,me reí mucho hoy en la clase de fisico quimica con los chicos hablando en el fondo,tambien la ultima hora que fue la de musica la mejor lejos que nos reimos tanto con nico y juancho ahí adelante con la cancion de fassso.Me quedo un 8 (ocho) en musica,osea que algo aprobé. Mañana jueves,como detesto los jueves largos pero bue.Ahora me voy con fede a ver a brunito que esta internado pero por suerte esta todo bien ♥ y despues pizzas de mirtha supongo.Estoy bien de animo,estoy contenta y tambien media nerviosa poor que el martes que viene entregan los boletines de mierda y me quedo un 4(cuatro) en fisico quimica con el lindo de gianotti y a mir no le va a caer muy bien que digamos pero bue..
Adiós :D

1 comentarios:

@anafleita dijo...

estupidaaaaaaaaaaaaaa me vivis escrachando en el fotolog ese puto que tenes :@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@

te odio,
mentira chau (L)