Una tregua

Bueno creo que de este findesemana no me puedo quejar. Tampoco digo que fue increible pero fue tranquilo y a la vez muy divertido.El viernes nos juntamos a la noche por el cumple de sofi, la pasamos muy bien!. nos reimos,bailamos,hablamos y asi hasta que se hicieron las 06:30. llegamos a casa como a las siete y media con flopi y dormimos hasta las nueve.Nos levantamos,nos bañamos y nos fuimos al teatro a ver que onda lo de comedia.Me toco un buen papel, es una de las pocas veses que no hago de mala.Igual no saqué protagonico por que ultimamente ni me dedico y ando media colgada,eso me lleva a desconsentratrarme del todo.Al mediodia volvi a casa comí y me acoste a dormir. a la tarde me desperte con un mensajito de texto, me conecté y arreglamos algo para la noche.Nos juntamos en lo de cami y creo que es el primer findesemana que nos juntamos dos dias seguidos todos juntos con mis conocidos de toda la vida.La pasamos re bien el sabado, apesar de que quedé como una pelotuda con eso de mis celos en potencia jajaja. Parece que aveses ser espontanea te juega en contra.Bueno cuestión que la situacion incomoda genero una especia de histeria en mi (como siempre). Por eso hice un reseso y me fui a fumar un pucho..enrrealidad más de dos pero bueno que se yo, es así..
Hoy domingo llegué a casa como a las seis y media,me acosté y me desperte al mediodia. Me bañé,comí y me puse a estudiar para la prueba de geografia.Mas vale que la gordita linda me apruebe por que sino chau trimestre aprobado y chau mirtha buena onda.Bueno cuestion que ya tengo la cabeza quemada con ciudades enfrentadas,provincias,capitales y sgajlgcfjlasghdfjlsajkgd geo linda (:
Creo que despues de todo no fue una mala semana,estoy bien conmigo misma y eso hace que esté bien con los demas, que esté de buen humor, que me preocupe un poco mas por mi.No tengo altibajos ni cosas asi, estoy tranquila aunque devez en cuando me salta la histeria pero bueno,esas cosas no se manejan o por lo menos yo no puedo.
Puede que sea una buena semana la que empieza mañana, pero estoy segurita que el martes voy a estallar y voy a decir todo lo que tengo guardadito (Yo me entiendo) y sé que por mas de que me duela un poco es lo mejor para MI.

1 comentarios:

@anafleita dijo...

ea nueva plantilla e.e te amo chifla ♥