Siento que me dueles todavia aquí adentro..

Cuando la cerveza se calienta demasiado,el cenicero esta lleno y el paquete vacío pierdo la cabeza y me siento una desgraciada como quien tiene por hobby al vino del estío.Traté de que el corazón no me diera explicación para no derramar lágrimas en tu honor.Traté de que la razón me llevara al buen camino,El me presentó al vino al que agradecido estoy.Y hoy resulta que ayer el principe se hizo rey,aquel cepillo sin dientes hoy es el que mejor peina.Ya no deshace el sommier aquel amor tan fugaz que en ese cuarto de hotel se declaraba inmortal.Cuando las estrellas iluminan mi pasado puedo verte de rodillas pidiéndome que vuelva,hoy en mi ventana veo llover sobre mojado,me siento una niña indefensa en medio de la selva.Traté de que mis ojos no te vieran tan lejos pero siempre sera así mi triste porvenir.Traté de que mi pasión se perdiera entre el montón pero siempre será igual,siempre se volverá al primer amor..

La canción explica un poco de lo que fue anoche,asi me sentí y así pasó.Fuimos a gaona por el cumple de maxi,andubimos por puebla,luk's y o'clook entre otros.La pasamos bien,nos divertimos mucho y tomé demas como siempre.Y suelo tener esos cambios de animos rotundos cuando tomo y aveses me pongo muy contenta,otras muy histerica y muy triste entre otras.Anoche tube ese "pedo triste",fue un quiebre re loco,pero me di cuenta de que todavia me cuesta tener en frente mio a la persona que me hizo feliz durante tanto tiempo... pense que lo habia superado,que ya no queria saber mas nada,que ya no sentía mas nada pero parece que no es asi,una vez mas estaba disfrazando los sentimientos.Y yo que no sirvo para estas cosas, salgo en una y me meto en una peor.Hasta llego a pensar que toda mi vida voy a ser una solterona de mierda,que nadie va a querer estar conmigo,que nadie me va a bancar,nadie me va a querer de verdad.Y a mi alrrededor tengo amigos de novios,gente que se quiere,todos estan en algo y ¿a mi cuando me toca? cuando mierda voy a conocer a alguien que no me lastime,que me quiera,que me haga feliz?.Parece que todo lo tengo que arruinar siempre yo con mis inseguridades,con mis ataques, con mis no-demostraciones y paranoias.Que desastre cheeeeeeeeeeeee,soy un desastre con patas.Nose que carajo quiero, y cuando me decido vuelvo a caer una y otra vez en la misma historia y todo se vuelve a repetir.Siento como que estoy parada en el medio de la nada ultimamente en el sentido "sentimental".No es que quiera casarme a los quince años pero sí quiero un despues,si quiero empezar de nuevo por que eso hace que vuelva y vuelva.Y ya me cansé aunque siga queriendo,me canse de que las cosas sean siempre igual.Yo ya no estoy para esos juegos,no estoy para seguir lastimandome.Me jode profundamente que aparescas cuando quieras,que de golpe todo tenga que ser como antes por que a vos se te antoja.Y me da tanta bronca que no pueda deshacerme de todo esto de una buena vez..
No tengo dudas de que nunca me voy a olvidar de vos, de que todo lo que vivimos juntos no lo voy a vivir con nadie pero haría lo que sea para no seguir sintiendo mas nada, poder seguir con mi vida sin tener que volver a caer en vos.
Ya estoy tan arta de estas idas y vueltas.. si tengo que estar sola, me quedo sola pero no quiero seguir mas con esto por que siempre termino siendo la unica perjudicada..

1 comentarios:

@anafleita dijo...

No lo puedo creer melanic, es increíble! sabes que? me pasa exactamente lo mismo, siento lo mismo que vos :s y es tan horrible, no sabes como te entiendo! y tengo las mismas inseguridades que vos, yo también siento que voy a terminar siendo una solterona de mierda, que nadie me va a amar a mi :s y tampoco es que quiera casarme! pero es que, quizás envidio a mi alrededor por que todos están con sus parejas felices por la vida, y yo acá tan infeliz como siempre, y se ve que para mi, los cuentos de hadas con finales felices no existen :/ te amo y estoy con vos!